Busco juegos chulos de aviones en 3D [Cerrado]

ESPAÑOL PEQUEÑO - 10 jul 2009 a las 19:01 - Última respuesta:  diegouchiha
- 24 nov 2010 a las 20:57
Hola,BUSCO JUEGOS CHULOS DE AVIONES GRATIS EN 3D
Ver más 

22 respuestas

+7
Vota
IL-2 Surmovik
¿Te sirvió esta respuesta?  
+5
Vota
6
hay muchos creadores de juegos 3D tenes el game studio o el the game maker 3d o el darck basic, original 3d de todo pero son dificil manejarlos yo tengo 12 y recien lo estoy usando lo entiendo maso menos
mjrarcelo 5 Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Última intervención - 15 jul 2010 a las 08:15
no, el ace combat no existe para PC yo ya lo eh buscado por horas en internet sin resultados
yo lo descargue
ME PARECIO MUY RIODICULO ALA PRO SIMA COLOQUELEN JUEGOS ES MUY ABURRIDO
asi que eres tonto
+3
Denunciar franco 8 nov 2009, 16:07
hola si quieres unos juegos mui buenos de aviones entra en mi pagina web: www.informatick-aeromodel.es.tl
tienes de todo un poco incluso el fms simulador de aviones rc todos en 3d cada dos semanas actualizo mi pagina i pondre juegos nuebos.

Añadir comentario - Permalink (#3)

Añadir comentario
DeVir 8 Publicaciones viernes, 10 de julio de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Última intervención - 10 jul 2009 a las 19:25
+3
Vota
Aca tenes el Flight Simulator X para bajar por torrent Link
+3
Vota
hola si quieres unos juegos mui buenos de aviones entra en mi pagina web: www.informatick-aeromodel.es.tl
tienes de todo un poco incluso el fms simulador de aviones rc todos en 3d cada dos semanas actualizo mi pagina i pondre juegos nuebos.
eres como los tontos
+2
Vota
carros 3d de tu juegos hoy solo si ...........'''' ko
mjrarcelo 5 Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Última intervención - 15 jul 2010 a las 08:13
+1
Vota
mira, yo conosco un buen juego de aviones y que no pide muchos requisitos
se llama "Rebel Riders"
+1
Vota
estonces por que no juegos juegos xxx y esta muy bueno y te exitas tanbien
gogetasuper 1 Publicaciones jueves, 14 de octubre de 2010Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2010 Última intervención - 14 oct 2010 a las 22:20
+1
Vota
bkn
0
Vota
Los mejores juegos de aviones son los de Ace Combat tienes una gran variedad de cazas y de misiones
diegouchiha - 24 nov 2010 a las 20:57
0
Vota
posss... busca en taringa... lo recomiendo
-1
Vota
hola soy matiasbest@ hotmail.com y tengo y tengo juegos de avviones y el que mas me gusta son los ace combat y otro donde se ve el avion por fuera haker bekker, ccualquier cosa si no los tenes te los mando