Busco juegos chulos de aviones en 3D

Cerrado
ESPAÑOL PEQUEÑO - 10 jul 2009 a las 19:01
 diegouchiha - 24 nov 2010 a las 20:57
Hola,BUSCO JUEGOS CHULOS DE AVIONES GRATIS EN 3D
Consulta también:

15 respuestas

IL-2 Surmovik
hay muchos creadores de juegos 3D tenes el game studio o el the game maker 3d o el darck basic, original 3d de todo pero son dificil manejarlos yo tengo 12 y recien lo estoy usando lo entiendo maso menos
yyy.....no conoces el ace combat ? no sabes si esta para pc ?
mjrarcelo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 1
15 jul 2010 a las 08:15
no, el ace combat no existe para PC yo ya lo eh buscado por horas en internet sin resultados
yo lo descargue
ME PARECIO MUY RIODICULO ALA PRO SIMA COLOQUELEN JUEGOS ES MUY ABURRIDO
asi que eres tonto
DeVir Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 9
10 jul 2009 a las 19:25
Aca tenes el Flight Simulator X para bajar por torrent Link
hola si quieres unos juegos mui buenos de aviones entra en mi pagina web: www.informatick-aeromodel.es.tl
tienes de todo un poco incluso el fms simulador de aviones rc todos en 3d cada dos semanas actualizo mi pagina i pondre juegos nuebos.
follenme
eres como los tontos
carros 3d de tu juegos hoy solo si ...........'''' ko
mjrarcelo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 1
15 jul 2010 a las 08:13
mira, yo conosco un buen juego de aviones y que no pide muchos requisitos
se llama "Rebel Riders"
estonces por que no juegos juegos xxx y esta muy bueno y te exitas tanbien
gogetasuper Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010 1
14 oct 2010 a las 22:20
bkn
Los mejores juegos de aviones son los de Ace Combat tienes una gran variedad de cazas y de misiones
posss... busca en taringa... lo recomiendo
hola soy matiasbest@ hotmail.com y tengo y tengo juegos de avviones y el que mas me gusta son los ace combat y otro donde se ve el avion por fuera haker bekker, ccualquier cosa si no los tenes te los mando