CMD desinstalar

Cerrado
Kirei - 24 abr 2020 a las 01:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 abr 2020 a las 23:41
Hola,

El otro día instalé un par de programas, pero sin darme cuenta se instalaron dos antivirus, avast y McAfee, luego de ese día la computadora no quiere arrancar, ni si quiera en modo seguro y el solucionador automático no surtió efecto, probé todas las opciones de solución de problemas y la única que me queda es usar el CMD.
Creo que la razón puede ser por tener los dos antivirus, pero no se cómo desinstalarlos desde el CMD, me sería útil una ayuda.
Gracias.
Tengo Windows 7 professional.
Y la memoria del disco sigue intacta.

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.111
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 abr 2020 a las 02:05
Hola para entrar a prueba de fallos,arranque el pc,y muy rápido Clike la tecla F8 sin parar y deveria salir pantalla de opciones ,clic a modo seguro y si se habré Windows,desde panel control,icono de programas carasteristicas y desde haqui desístale los antivirus ,si tiene CCleaner también lo puede desitalar con el programa,saludos comentenos
3
Gracias, ya intenté esa opción, pero no funciona el modo seguro, se vuelve a reiniciar. Ya probé cada opción que brinda el solucionador de problemas, ni siquiera tengo copias de respaldo para reiniciar desde un punto previo a la fehha cuando instalé esos antivirus.
La única opción que tengo, creo yo, es usar el símbolo de sistema, pero no conozco la ruta ni los comandos para desinstalar programas desde allí.
Posdata: ya se cómo abrir símbolo de sistema. Solo requiero la ruta y comandos para desinstalar programas desde allí.
Agradezco toda ayuda brindada.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Kirei
29 abr 2020 a las 23:41
Hola mire este video paso a paso,saludos,coméntenos,,

https://www.youtube.com/watch?v=W_KFP1a7xTE
0