Se trabó un cd en mi mac [Resuelto/Cerrado]

itztli - 10 jul 2009 a las 16:40 - Última respuesta:  brianadailet
- 19 ene 2018 a las 01:03
Hola,

Recien compre mi Mac y al intentar guardar mi música, un cd se quedó trabado y no lo puedo expulsalsar desde fainder, ni con el boton expulsar, ni con la tecla cmd- E; de hecho ni siquiera puedo reiniciar el equipo. Qué hago?
Ver más 

66 respuestas

+44
Vota
43
si se traba un cd en el mac, lo q tienes q acr es encenderlo con el raton pulsado...automaticamente pasa a xpulsar el cd.
un saludo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Te amo. Graaaaacias, me has salvado la vida.
Tio muchas gracias.Ya me tenia hasta las narices y no conseguía sacarlo
Funciono perfecto. Súper!
Muchas gracias!! Me funcionó perfecto
pero donde le doy expulsar cd
+9
Vota
1
realmente funciona eso de dejar presionado el boton primario del mouse me salvaste
gracias de 10 genio
+7
Vota
FUUUNCIIONAAA.... salvaste a mi macbook pro!!!! :) probado y funciona!!! GRACIAS!!!!

mantener el clic primario precionado durante el inicio del sistema! :) :) :)

alguien sabe si es problema de fabrica q lo cubra la garantía o es mal uso?? :/ gracias!
+4
Vota
9
yo lo ke hice fue expulsarlo con el boton de expulsar del teclado (tiene una flechita hacia arriba) y lo sacoo ia staba espantada
ah y no es una mac es una notebook
si alguien me puede ayudar!!!!
graciaaaas!!! :)
GRACIAS !!!! GENIO !!! desde argentina !
Solo basta con sacudir con cuidado el Mac, con la ranura de CD hacia abajo y el mini cd se desliza solo y sale.
muchas gracias pille el boton y funciono altiro
DaiconVee 7 Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Última intervención - 22 sep 2009 a las 18:18
+3
Vota
le podes sacar una foto a la grabadora y la mostras a todos para saber como es.
CrisShow 12 Publicaciones viernes, 10 de julio de 2009Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Última intervención - 10 jul 2009 a las 17:21
+1
Vota
Inserta un alfiler en el agujero que tiene la grabadora eso te lo explulsara
+1
Vota
Muchisimas gracias!!! Me salvaron! Me iba a enloquecer! Lo de tener el click hundido sirve perfectamente! :)
+1
Vota
Wow... Excelente!!!
Muchas gracias...
0
Vota
Gracias por responder!!

Cuando dices la grabadora... t refieres donde meto el cd? por q ya lo intenté y no pasa nada. De hecho no sé si las mac sean distintas, esta es una MacBook. Efectivamente lo primero q busqué fué un pequeño orificio para expulsarlo pero no lo hallo.
0
Vota
gracias, me salvaron el compu de mi hermnanito , que estaba muy brabo conmigo por usar su computador :D
0
Vota
MUchas gracias de verdad me solucionaste el problema. Sigue asi ¡¡¡
dieguitoblanco - 21 ene 2015 a las 03:59
0
Vota
genio total, desde Argentina también funciona lo del mouse. Abrazo.