Mi pc no da video AYUDA!

Cerrado
X9a10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2020 - 16 abr 2020 a las 19:40
 usuario anónimo - 17 abr 2020 a las 00:39
Hola! ????

Hola, mi pc no da video, si enciende, PENSE que era la fue te de poder, compre una y sigue igual!

Todo empezó cuando estaba jugando, de repente olía un poco a quemado y se apago la pc, nunca quiso prender, hasta que reemplace la fuente de poder por una vieja que tenía guardada, esta vez si prendió pero no me daba video y me salía un led rojo.

Limpie memoria RAM con borrador, saque la pila para reiniciar el BiOS, volví a conectar todos los cables pero nada.

Luego de esto supuse que esta fuente también estaba dañada y compre una nueva, y sigue igual no me da video, estos son los síntomas:

1. Ventiladores arrancan, y funcionan.
2. Monitor no da video.
3. Mouse y teclado no enciende luz.
4. No enciende luces de botón de encendido del case.


(DATO) Mi pc tenia un problema desde hace tiempo, cuando la pc se apagaba inesperadamente, (por ejemplo mover el cable de corriente accidentalmente) esta para volver a prender costaba, encendía pero no da video al cabo de unos 30 min a 1 hora esta empezaba a responder y arrancaba.

Porfa ayudenme no se que hacer y que puede ser, nose si sea (DISCO DURO, RAM, PROCESADOR, PLACA)



Configuración: iPhone / Safari 12.1
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
17 abr 2020 a las 00:39
Hola ,,lamento decirte que es tu placa madre que se quemo, ,saludos
0