No puedo descargar nada desde internet como ago???

Cerrado
Andrez_3454 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2020 - 2 abr 2020 a las 16:39
Innoves Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 - 3 abr 2020 a las 00:49
Hola una pregunta no puedo descargar nada desde ningun navegador internet me dise en todos que "error antivirus " ya e intentado De cuaquier forma y De esas no meda que hago?????
Consulta también:

1 respuesta

Innoves Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 3
3 abr 2020 a las 00:49
Hola, ¿Que antivirus tienes instalado?

Si es McAfee, que es el predeterminado de los ordenadores Windows, puede que la herramienta de McAfee WebAdvisor te este creando conflicto, ya que no es muy buena que se diga.

Si este es el caso es fácil de solucionar solo tienes que desactivarlo del navegador web, sigue estos pasos para desistalarlo: https://innoves.es/guia-como-desinstalar-mcafee-en-windows-10-paso-a-paso/

Si tu PC tiene otro antivirus dímelo para ayudarte.
0