Formate mi pc marca acer pero me dice que tengo se me pone la pantalla negra

Cerrado
Enzo - Modificado el 27 mar 2020 a las 17:41
CRUGGUER1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2020 - 28 mar 2020 a las 03:53
Hola,

Hola soy enzo valle tengo un problema con un pc marca accer aspire 3 A315-25G-979 M
Pero tuve un problema cuando lo formatee , luego de eso que lo formatee me dice que hay un problema cuando estaba cargando el windows se va a negro y despues se va negr , es la primera vez que me pasa algo similar y no sé a qué debe este problema

Lo trate de apagar dos veces pero igual me lanza el aviso que estaba cargando el windws

1 respuesta

CRUGGUER1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2020 4
28 mar 2020 a las 03:53
Me pasaba varias veces lo mismo por cuestión de algunos Virus que se alojan en el Disco aunque se formatee, Te Recomiendo Particionarlo y Después Formatearlo, sólo así se acaban esos bichos... Igual y un Buen Antivirus inmediatamente después de eso yantes de introducirle alguna USB no estaría mal, te recomiendo el Nod32, Saludos ;)
0