Instale un programa y ahora no me funciona

Cerrado
David - 19 mar 2020 a las 20:34
juanbarrientos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2020 - 19 mar 2020 a las 20:51
Hola,


Instale un Android x86 en mi computadora y lo formatee y no todo iba bien pero el programa no me funcionó entonces instale Windows en la USB y tampoco me da no sé qué hacer
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.132
Consulta también:

1 respuesta

juanbarrientos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2020 8
19 mar 2020 a las 20:51
Hola, creo entender el problema, intentaste instalar android x86 y no funciono entonces instalaste una versión de windows mediante una usb y tampoco te funciono.
En este caso lo que haria seria formatear por completo el disco duro con ayuda de comandos desde la rom y volver a instalar windows desde usb, verifica que tu usb es reconocido por la pc y trata de volver a descargar de nuevo la versión de windows que quieres instalar.
Te dejo un buen tutorial para instalar windows desde una usb https://www.youtube.com/watch?v=UtOfvjoHGXc. Acuerdate de formatear el disco al instalar el nuevo windows, un saludo.
1