Como hago juegos online en 3d

Cerrado
daniel - 30 ago 2008 a las 02:56
 bhguy - 28 oct 2010 a las 02:04
Hola,
ye queria preguntar como se ase un juego online en 3D
Consulta también:

6 respuestas

grasias al menos me puedes desir com aser juegos normales
3
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
6 sep 2008 a las 00:29
jaja pues con lenguajes de programación, sea lo que sea, tendrás que aprender algún lenguaje de progarmación, sino me parece a mi que nada.
Salu2
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
30 ago 2008 a las 11:09
Bueno amigo lo que te voy a decir quizas te dasanima, o quizas te anima mas a hacerlo, nose tu veras.
Para hacer primero un juego tiene que tener conocimiento en programacion cosa que cuesta bastante y se ha de estudiar y saber mucho si quieres que te salga un juego decente, despues para un juego online, ademas de el juego se necesitan servidores (pc's) que distribuyan datos y comuniquen a los jugadores de dicho juego.
Si buscas en google seguro que encuentras lenguajes de programacion y guias y cursos para aprender.
Saludos
2
eeres un a outa
2
david moronta
19 oct 2010 a las 06:07
Les digo algo el que quiere saber aser juegos fajese a estudiar programacion para que de hay salgas un buen profeccional porque yo ago todo tipos de juego pero estudio muchisimo para llegar a lo que queria asy que cuamplan sus sueños pero estudiando.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pero como o donde me meto quiero aser algo donde todos decidan como quieren ser que ser donde vivir etc
0
dios alguien responda no seria padre aser unn juego como siempre quisiste que ubiera uno
0