Como hago juegos online en 3d

Cerrado
daniel - 30 ago 2008 a las 02:56
 bhguy - 28 oct 2010 a las 02:04
Hola,
ye queria preguntar como se ase un juego online en 3D
Consulta también:

6 respuestas

grasias al menos me puedes desir com aser juegos normales
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
6 sep 2008 a las 00:29
jaja pues con lenguajes de programación, sea lo que sea, tendrás que aprender algún lenguaje de progarmación, sino me parece a mi que nada.
Salu2
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
30 ago 2008 a las 11:09
Bueno amigo lo que te voy a decir quizas te dasanima, o quizas te anima mas a hacerlo, nose tu veras.
Para hacer primero un juego tiene que tener conocimiento en programacion cosa que cuesta bastante y se ha de estudiar y saber mucho si quieres que te salga un juego decente, despues para un juego online, ademas de el juego se necesitan servidores (pc's) que distribuyan datos y comuniquen a los jugadores de dicho juego.
Si buscas en google seguro que encuentras lenguajes de programacion y guias y cursos para aprender.
Saludos
david moronta
19 oct 2010 a las 06:07
Les digo algo el que quiere saber aser juegos fajese a estudiar programacion para que de hay salgas un buen profeccional porque yo ago todo tipos de juego pero estudio muchisimo para llegar a lo que queria asy que cuamplan sus sueños pero estudiando.
pero como o donde me meto quiero aser algo donde todos decidan como quieren ser que ser donde vivir etc
dios alguien responda no seria padre aser unn juego como siempre quisiste que ubiera uno