Mi PC Le da un pantallazo azul y el sistema se daña

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de marzo de 2020
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Lo que pasa es que a mi PC le dió un pantallazo azul y el sistema se daño le metí una memoria para instalar el sistema y la daño y tuve que volver a descargar el sistema operativo otra vez en la memoria y esa vez si la reconoció y después de instalar el sistema de nuevo me dió el pantallazo azul fui abrir una aplicación y volvió el pantallazo azul no se que es sinceramente y hasta el momento se volvió a dañar el sistema y la memoria se daño tambien. Saben alguna solución para este problema?

1 respuesta

Message postés
14113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
7.072
Hola, si puede especificarnos el PC intentaremos ayudarle mucho mejor,modelo de la placa base,procesado,memoria ram que tiene instalada,targeta gráfica,disco duro,y fuente de alimentación saludos,
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
14113
Estatus
Miembro
Última intervención

Ese no es el problema lo que pasa es que cuando instalo Windows 10 al rato de averlo instalado el sistema crashea y se daña y toca volver a instalarlo ya cambié el disco duro pero sigue igual sigue crasheando no encuentro una solución
Message postés
14113
Estatus
Miembro
Última intervención
7.072 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Cuanta memoria tiene instalada ,que es el problema que tiene,dice que se crachea,esto que es que la pantalla se queda fija,
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
14113
Estatus
Miembro
Última intervención

Tienen 2 de ram pero ese no es el problema, el sistema agarra por un breve momento y se crashea y prácticamente toca volver a instalarlo porque siguen dando el pantallazo azul siempre
Message postés
14113
Estatus
Miembro
Última intervención
7.072 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola me parece que el problema lo tiene el disco duro,lo que puede haces es bajarse( Hdd Format Low) de la página CCM y formatea el disco duro y si todo sale bien cuando lo tenga terminado,vaya al administrador de discos y le da formato NTFS,y si todo a ido bien quedará como de fábrica ,saludos coméntenos
https://es.ccm.net/download/descargar-21776-hdd-low-level-format-tool-portable
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
14113
Estatus
Miembro
Última intervención

No creo que sea eso es que no se cómo explicarlo, yo ayer le instale el Windows 10 la última versión y lo agarro normalmente le actualize los drivers y todo descargue league of legends y todo estaba bien y pues lo apague y hoy cuando fui a prenderlo agarro normalmente abrí Google y busque un fondo de pantalla y le dió el pantallazo azul y se daño el sistema operativo otra vez y la memoria con la que lo instale no la Lee para instalar el sistema toca volver a descargar el sistema en la memoria para que lo vuelva a agarrar y ya le cambié el disco duro no encuentro la solución