Mi laptop tiene pantalla negra

Cerrado
Victoria - 13 mar 2020 a las 18:49
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 13 mar 2020 a las 23:14
Hola, mi laptop ya no enciende la pantalla, pero si la conecto a una pantalla externa si funciona, al igual que el touch funciona. le pregunte a un tecnico y me dice que la pantalla esta rota, pero ¿puede estra rota la pantalla y funcionar el touch?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
13 mar 2020 a las 23:14
Hola Victoria,el problema puede ser del cable flex que va conectado desde la placa base ala pantalla,lo que puede hacer es desmontar el portátil desconectar el cable y limpiar el conector del cable con un poco de algodón con alcohol de desinfectar,y también donde va conectado el cable,a la placa base vuelve a conectarlo com estaba,y si no a quitado el disco duro lo quite y arranque sin montar el portátil,si no diera imagen tendría que comprar el cable flex no suelen ser caros y si con el cable nuevo no funcionará ,el problema sería de la pantalla ,saludos, coméntenos,los resultados
0