Quiero que mi nombre desaparezca de las antiguas conversaciones de Facebook
Cerrado
Sonia
-
Modificado el 4 mar 2020 a las 12:23
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 4 mar 2020 a las 12:27
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 4 mar 2020 a las 12:27
Consulta también:
- Quiero que mi nombre desaparezca de las antiguas conversaciones de Facebook
- Como ver publicaciones antiguas en facebook de otra persona desde el celular - Guide
- Buscar numero de celular por nombre ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Buscar el nombre y apellido de un celular ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber a nombre de quien esta una sim ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.389
4 mar 2020 a las 12:27
4 mar 2020 a las 12:27
Hola Sonia,
Cuando eliminas Facebook desaparece toda la información almacenada en tu cuenta. No obstante, esos mensajes seguirán siendo visibles porque también están almacenados en las cuentas de tus amigos, no solo en la tuya. La única solución es que ellos eliminen esas conversaciones.
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
Cuando eliminas Facebook desaparece toda la información almacenada en tu cuenta. No obstante, esos mensajes seguirán siendo visibles porque también están almacenados en las cuentas de tus amigos, no solo en la tuya. La única solución es que ellos eliminen esas conversaciones.
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!