Sql server en windows server 2003

Cerrado
silvina - 29 ago 2008 a las 22:32
 Victor - 1 dic 2011 a las 23:04
Hola,

3 respuestas

tengo una aplicacion hecha en .net, y de pronto, despues de una formateada al servidor (con win dows server 2003) ya no se conecta más con la base en sql server 2000. ya no se que más probar. instale SP3 del SQL server 2000, que más podrá ser?
9
Hola, tengo instalado microsoft server 2003 (standard edition) en el servidor de la oficina, sobre el microsoft server 2003 debo instalar el microsoft sql server 2003 (standard edition) para administrar mis bases de datos o el microsoft server 2003 que tengo instalado me da esa opcion? Tengo la duda sobre si realmente necesito instalar el sql server 2003 en mi servidor.

Cualquier consejo se agradece. Chau.

Gery.
0
Hola Silvina,

Una vez se ha reinstalado el SQL SERVER se han de activar las conexiones que quieres usar; por ejemplo, TCP/IP, Names, etc.

Eso se hace usando el SQL Configuration Manager que viene con el SQL cuando lo instalas. Dentro del Configuration Manager has de ir a SQL Network Configuration y habilitar TCP/IP;Named Pipes y Shared Memory. Hay otro protocolo que se llama VIA, este déjalo desactivado.

También recuerda habilitar las conexiones CLIENTE (SQL Client Configuration) para que los clientes puedan conectarse al servidor SQL.

Has de activar los mismos protocolos que en la opción primera.

Espero que te sirva.

Saludos,
0