Tengo dos cuentas de Facebook con el mismo nombre y Facebook las confunde

Denunciar
-
Carlos López Jurado
Message postés
2111
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2020
-
Hola, buenas noches.

Señores de Facebook, tengo una cuenta de Facebook inhabilitada ya más de 4 meses no puedo recuperarla y quisiera que me den una solución. Mi nombre es Nelson aro y mi contraseña es evelin12, claro que ahora he creado otra cuenta y la confunden cada vez que trato de recuperarla porque también aparenta mi nombre ahí.
Pero yo en mi cuenta tenía mas de 3000 amigos y quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta anterior ya que en esa cuenta tenía guardados mis datos personales y fotos, incluso tenia páginas de fanpag que usaba para publicar usando sus servicios de publicación.

Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108

1 respuesta

Message postés
2111
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2020
1.300
Hola Nelson,

Antes que nada, aclaro que nosotros no somos Facebook. Estás en los foros de CCM y desde aquí intentaremos ayudarte y darte consejos, pero no podemos resolver tu problema directamente.

Lo primero que yo haría, para que Facebook no confunda las cuentas, sería cambiarle el nombre a la cuenta a la cuenta nueva. Luego, si consideras que han inhabilitado tu cuenta anterior sin motivo, ponte en contacto con ellos a través de este formulario. Normalmente tardan de 24 a 48 horas en darte una respuesta. Si no lo consigues a la primera, no dudes en seguir insistiendo.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!