Cómo puedo arrancar varias computadoras con un solo sistema operativo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cómo puedo arrancar varias computadoras con un solo sistema operativo
- Elegir sistema operativo al arrancar - Guide
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Eliminar sistema operativo desde bios - Foro de Windows
- Descargar sistema operativo linux ubuntu 64 bits - Programas - Linux
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.389
Modificado el 13 feb 2020 a las 15:14
Modificado el 13 feb 2020 a las 15:14
Hola,
Yo creo que lo que viste es el llamado Multiseat, que es un solo PC con un solo sistema operativo al que pueden conectarse varios usuarios, cada uno con su monitor, teclado, ratón, etc.
Una licencia de Windows solo es válida para un PC a la vez (está vinculada al hardware de ese equipo). No hay ninguna forma legal de activarla en dos o más equipos al mismo tiempo.
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
Yo creo que lo que viste es el llamado Multiseat, que es un solo PC con un solo sistema operativo al que pueden conectarse varios usuarios, cada uno con su monitor, teclado, ratón, etc.
Una licencia de Windows solo es válida para un PC a la vez (está vinculada al hardware de ese equipo). No hay ninguna forma legal de activarla en dos o más equipos al mismo tiempo.
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
Modificado el 13 feb 2020 a las 17:10
Espero no aburrirte con el manuscrito que escribí, encima con la mala ortografía.
Modificado el 13 feb 2020 a las 17:35
He leído también que se puede tratar de 'engañar' a Windows si todos los equipos son exactamente iguales. Supuestamente se podría activar una misma licencia de Windows en varios PCs si estos tienen placas bases idénticas... Hasta que Microsoft se de cuenta, que se acabará dando cuenta, y la desactive.
No me aburres, es un tema interesante.
Modificado el 13 feb 2020 a las 17:44
13 feb 2020 a las 17:50
Modificado el 14 feb 2020 a las 11:34