Necesito localizar a kien me molesta
Cerrado
javierg13
Mensajes enviados
78
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de junio de 2009
-
29 ago 2008 a las 21:04
_________ - 27 nov 2010 a las 04:35
_________ - 27 nov 2010 a las 04:35
Consulta también:
- Necesito localizar a kien me molesta
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Como saber quien me molesta por messenger - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como localizar a una persona por su nombre y apellidos en mexico ✓ - Foro mensajerías y chat
- Buscar personas por nombre y apellido - Foro Internet
- Busca personas en mexico - Foro Chrome
3 respuestas
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
29 sep 2008 a las 21:49
29 sep 2008 a las 21:49
elimina los programas ke no tengan nada ke ver con tu sistema
elimina la configuracion o mas bien reconfigura tu firewall de windows o de antivirus
y despues busca s tienes intalado programas como real vnc o logmein o algun similar y esos los eliminas
vas a tu firewall de routes o swicth y lo configuras de nuevo para ke no tengas problemas despues ok suerte ciao!!
elimina la configuracion o mas bien reconfigura tu firewall de windows o de antivirus
y despues busca s tienes intalado programas como real vnc o logmein o algun similar y esos los eliminas
vas a tu firewall de routes o swicth y lo configuras de nuevo para ke no tengas problemas despues ok suerte ciao!!
es muy sencillo, javier. Como la mayoría de los virus, se habrá instalado en una carpeta que se llama system32
(en tu disco duro, C:/Windows/system32). no tienes mas que borrarla, y diras adios a muchisimos de los virus que puedas tener, casi el 97%
(en tu disco duro, C:/Windows/system32). no tienes mas que borrarla, y diras adios a muchisimos de los virus que puedas tener, casi el 97%