Necesito localizar a kien me molesta

Cerrado
javierg13 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2009 - 29 ago 2008 a las 21:04
 _________ - 27 nov 2010 a las 04:35
Hola,
miren mi problema es q hay un baboso q a cogido mi msn y se mete en mi ordenador la cosa es que se cual es su direccion de messenger pero la cosa es que si alguin podria ayudarme y dandole su messenger me pudiera decir la localizacion de la casa desde la q se me esta hackeando el ordenador,ya q lo mas seguro es q sea un niñato,para hablar con sus padres y q lo deje x q me esta jodiendo bastante,agradeceria cualkier ayuda un saludo y muxas gracias amigos

3 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
29 sep 2008 a las 21:49
elimina los programas ke no tengan nada ke ver con tu sistema
elimina la configuracion o mas bien reconfigura tu firewall de windows o de antivirus
y despues busca s tienes intalado programas como real vnc o logmein o algun similar y esos los eliminas

vas a tu firewall de routes o swicth y lo configuras de nuevo para ke no tengas problemas despues ok suerte ciao!!
0
es muy sencillo, javier. Como la mayoría de los virus, se habrá instalado en una carpeta que se llama system32
(en tu disco duro, C:/Windows/system32). no tienes mas que borrarla, y diras adios a muchisimos de los virus que puedas tener, casi el 97%
0
este de arriba como que ni sabe de lo que habla donde borres system32 se te jode la compu no lo vayas a hacer
0