Necesito localizar a kien me molesta

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
78
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de junio de 2009
-
 _________ -
Hola,
miren mi problema es q hay un baboso q a cogido mi msn y se mete en mi ordenador la cosa es que se cual es su direccion de messenger pero la cosa es que si alguin podria ayudarme y dandole su messenger me pudiera decir la localizacion de la casa desde la q se me esta hackeando el ordenador,ya q lo mas seguro es q sea un niñato,para hablar con sus padres y q lo deje x q me esta jodiendo bastante,agradeceria cualkier ayuda un saludo y muxas gracias amigos

3 respuestas

Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
862
elimina los programas ke no tengan nada ke ver con tu sistema
elimina la configuracion o mas bien reconfigura tu firewall de windows o de antivirus
y despues busca s tienes intalado programas como real vnc o logmein o algun similar y esos los eliminas

vas a tu firewall de routes o swicth y lo configuras de nuevo para ke no tengas problemas despues ok suerte ciao!!
es muy sencillo, javier. Como la mayoría de los virus, se habrá instalado en una carpeta que se llama system32
(en tu disco duro, C:/Windows/system32). no tienes mas que borrarla, y diras adios a muchisimos de los virus que puedas tener, casi el 97%
este de arriba como que ni sabe de lo que habla donde borres system32 se te jode la compu no lo vayas a hacer