Adaptador wifi se desinstala solo y desaparece

Cerrado
Jess98 - 2 ene 2020 a las 07:25
 omargerardo1 - 31 may 2020 a las 20:20
Hola a todos, tengo un problema con mi notebook desde hace ya un tiempo. Es un packard bell Easynote ENTG71BM y tiene instalado Windows 7 ultimate. Sucede que el controlador del wifi deja de funcionar de manera imprevista, pero además desparece el ícono en las conexiones de red por lo que no lo puedo volver a encender manualmente (el notebook no tiene un botón exterior para encenderlo). He intentado cambiar la configuración en el editor del registro, instalar de nuevo el controlador (también con versiones más actualizadas), buscar si algún virus desconectaba el driver, etc. A veces lograba conectarme a internet por un breve periodo de tiempo, pero el problema siempre vuelve a surgir.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Los leo!
Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93
Consulta también:

1 respuesta

Tengo el mismo computador mismo windows 7 y el mismo problema!! He realizado todos los videos de youtube, nada funciona, alguien me dijo que podía tener algo físico suelto, ya que yo formatee 3 veces el computador y nada, instalo el driver de wifi y se desintala solo, a veces también se me congela el computador cuando sucede esto, y otras veces el mouse no funciona :( ya no se que haceeeeeeer
2
Hola tengo exactamente el mismo problema con el wifi y el mouse y mi laptop es una acer con win 10
0
omargerardo1 > Zinuma
31 may 2020 a las 20:20
Te sugiero probar con una tarjeta externa son economicas y simplemente conectas y listo

por ejemplo estas

https://pcredcom.com/redes/tarjetas-de-red/tarjeta-de-red-u3-300mbps-antena-6dbis-360-soft-ap-compatible-con-windows-xp-7-8-8-1-10-mac-os-10-6-10-12-y-sistemas-operativos-linux-soft-ap-u3-df-nic-2605.html

https://pcredcom.com/redes/tarjetas-de-red/tarjeta-de-red-usb-tp-link-archer-t3u-banda-dual-ac1300-5ghz-867mbps-2-4ghz-150mbps-802-11ac-a-n-g-b-tamano-mini-archer-t3u-df-nic-2975.html
0