Me inhabilitaron Facebook

Cerrado
Jade - Modificado el 23 dic 2019 a las 10:18
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 24 dic 2019 a las 13:18
Hola amigos,

Quería preguntarles: hace unos meses me pedían que verificara mi identidad, mande INE y me la regresaron a las los 12 días, un mes después me pedían confirmar mi identidad y me contestaron a los dos días, vuelve a pasar y mando mi documento (INE) y me la regresan a los 5 min. Esta vez es la cuarta que me la inhabilitan pero esta vez fue así: a las 2:00 a.m. estaba viendo Facebook como costumbre y de repente me salió una ventana de que mandara una foto donde mi rostro se viera perfectamente y con luz, mande una foto que tenía sujetando el INE y esperé respuesta hasta el otro día y vaya no me mandaron ningún correo, cuando vi mi cuenta ya aparecía como inhabilitada, le apreté para mandar mi formulario y que era un error y eso fue hace una semana y no me han dado respuesta. He escuchado de casos de amigos no sé si sea verdad pero que a la cuarta vez que a ellos les quitaron la cuenta hasta los 25 días les respondió Facebook. ¿A alguien más le ha pasado lo que a mi? ¿O lo que les pasó a mis amigos? Necesito saber porque me preocupa, mi cuenta tenía 80k seguidores. :(

Y también quería saber si era cierto eso de que cuanto más formularios mandes mandando tu documento más probable que te la den o de lo contrario cuanto más mandes menos te la dan.

Pstd: según Facebook me la quitó por comportamientos inadecuados. Espero sus respuestas gracias.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.384
Modificado el 23 dic 2019 a las 12:12
Hola Jade,

Lo primero que deberías hacer, si crees que han inhabilitado tu cuenta injustamente, es ponerte en contacto con Facebook a través de este formulario para que estudien tu caso. Con respecto a que te pidan confirmar tu identidad tan frecuentemente, yo creo que se debe a que alguien te está denunciando repetidamente.

Normalmente tardan de 24 a 48 horas en darte una respuesta, pero puede variar. Mira lo que cuentan aquí otros usuarios del foro: Me piden una foto de mi rostro para identificar la cuenta.

Dime si algo de esto te sirvió, ¡un saludo!
0
Carlos, ya envié ese formulario como 2 veces y nada....
0
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.384 > Jade
24 dic 2019 a las 13:18
Jade, no dudes en insistir, a veces es cuestión de paciencia (y de ponerse pesado).
0