Facebook no me permite crear una cuenta

Cerrado
Rafaelandreu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2019 - Modificado el 16 dic 2019 a las 11:07
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 16 dic 2019 a las 11:16
Buenas.

Hace poco me inhabilitaron en Facebook cada cuenta que me hacía. Ahora estoy intentando abrir una nueva desde mi móvil y no me permite ni con mi número de teléfono ni con el correo. ¿Cómo soluciono esto? ¡Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.389
Modificado el 16 dic 2019 a las 11:16
Hola Rafael,

¿Estás intentando crear la cuenta nueva con el mismo correo o el mismo número que ya utilizaste para una de las que fueron inhabilitadas? Si es así, lo que deberías intentar más bien es que vuelvan a habilitar tu cuenta. Ponte en contacto con Facebook a través de este formulario.

Si no lo consigues, mi consejo es que crees una dirección de correo electrónico nueva y sea esta la que uses para tu nuevo Facebook.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

0