Cómo localizar un celular apagado

Cerrado
salomeee - Modificado el 3 dic 2019 a las 10:26
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   - 3 dic 2019 a las 10:31
Hola, necesito saber donde está mi celular, no lo encuentro por ningún lado y está apagado y lo que necesito es que me digan de alguna manera como llamar y que suene...Gracias



Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108

1 respuesta

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
3 dic 2019 a las 10:31
Hola Salomé,

primero que nada, es un celular Android o Iphone? Porque capaz te puedo dar una solución más precisa dependiendo del tipo de celular que tengas.

Por suerte existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar, por ejemplo lookout.com/es.
Es un programa que registra la ubicación GPS más reciente desde la última vez que tu celular se conectó a Internet. La app te enviará la ubicación de tu teléfono por correo electrónico.

También Google lanzó una nueva aplicación que te permite encontrar tu celular perdido tan sólo tecleando "encuentra mi teléfono" en el buscador.

Lo único que necesitas es un navegador conectado a una cuenta Google vinculada a tu teléfono.

Además de ubicar tu celular en un mapa, puedes pedirle a Google que suba tu volumen de llamada, para poder encontrarlo rápidamente si se te cayó detrás del sofá.

Dime si esto fue de alguna ayuda, sino podemos buscar otras soluciones.
0