Inicio de Windows lento

Cerrado
Drg920326 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 dic 2019 a las 21:36
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 1 dic 2019 a las 22:21
Hola, buenas tardes tengo una pc todo en uno hp c20-001la con disco duro de 500gb 4gb de memoria y procesador amd E2 - 7110 Apu whith and radeon r2 graphics, mi problema es el siguiente cuando se compro vino con w10 de un momento a otro se coloco lento y accedi a restaurarlo de fabrica pero demoro casi 5 horas restaurando do de se me hizo muy raro, bueno cuando termino el inicio se volvió lento entonces decidí formatearlo con w10, iba todo bn hasta que copio todos los archivos al configurar los dispositivos, hay fue el problema se tardo 4 horas y no termino de configurar el w10, pensé que el problema era la versión ya que le instale, el pro intente con el Home y no tuve éxito en la misma parte, se quedaba probe nuevamente con otra versión, esta vez instale w10 Home N, al cual tampoco tuve éxito.

Así que decidí bajar la versión a w8.1 donde si tuve éxito en formatear, pero el inicio se sigue demorando demora hasta 8 minutos en configurar todo en el escritorio, y hay accedi a formatearlo nuevamente a w7 Home basic ps pensé que entre menos pesado seria el Windows, menos se iba a demorar en iniciar pero sigue igual, aunque esta un poco más rápido pero me toca esperar hasta 15 minutos para poder manipularlo sin que se quede laas ventanas estáticas

Tengo la teoría que puede ser un recalentamiento del procesador, pero lo estuve manipulando toda una noche de corrido y no dio aviso de recalentamiento y tampoco subió las gráficas en el admistrador de tarea.
Y la otra puede ser que el disco duro ya esté quedando un poco obsoleto

Por favor que podría ser muchas gracias la pc no tiene ni el año de comprada

Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
1 dic 2019 a las 22:00
Hola,bajese,el sistema Linux lo grava en un CD o en un USB lo introduce,y vaya a la bios y en boot ponga el primero en el arranque el USB o el CD y cuando lo tenga Clic enF10 guarde los cambios y se reiniciara y cuando llegue a la pantalla de formatear elimine las particiones y le da formato NTFS y cuando lo tenga,quite el USB o el CD de Linux,y introduzca el windows 10 y reinicie y empezará a la instalación,saludos,comentenos,
0
Drg920326 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019
1 dic 2019 a las 22:06
Lo que pasa es que todo eso lo puedo hacer con Windows ya borre las particiones cree nuevas las formatie a NTFS y me instala el Windows normal ya sea el 7 y el 8 pero se demora demasiado en un proceso que se hace en 1 a 2 horas este se está echando 4 a 5 horas
Y al terminar y configurar todo el sistema sigue lento harta pasar un tiempo de actividad se normaliza
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
1 dic 2019 a las 22:21
Hola pruebe esto bajese (HDD,Format.Low) y formatea el disco y cuando lo tenga si todo a ido bien vaya al administrador de discos y le da formato NTFS y pruebe si con esto le va bien saludos comentenos
0