WINDOWS NO SE PUDO CONECTARSE A

Cerrado
Forcet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2019 - 14 nov 2019 a las 05:28
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 14 nov 2019 a las 15:03
Mi laptop no se conecta al wifi.

Ayer estaba conectado al wifi y todo perfecto, llegué del trabajo se me conecto la laptop pero al rato se desconectó. Intenté conectarme y me sale que Windows no pudo conectarse o muy poco se conecta pero me sale el logo amarillo y luego se quita.
Hay internet
Me conecte de otra laptop y agarró el wifi.
Estoy conectado al wifi del tlf y otra laptop.
Está laptop me conecte de otro wifi y agarró. Solamente no agarra ese wifi. Ya no se qué hacer.

Windows 7.
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
14 nov 2019 a las 15:03
Hola Forcet, puede que tus drivers estén dañados, intenta revisando los drivers de éste, puede que tengas que actualizarlos; solo vé a Inicio>Panel de control>Hardware y sonido>Administrador de dispositivos (Es el único que tiene un loguito de windows) y dirigete a la sección donde se encuentré los drivers de tu Wifi.
0