Cómo eliminar Ad-Aware Secure Search

Cerrado
jlpv6606 - 29 oct 2019 a las 21:41
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 29 oct 2019 a las 22:09
Hola, me dicen que el Ad-Aware Secure Search es una especie de secuestrador del navegador, yo tengo el Mozila Firefox que no me deja hacer casi nada y siempre me sale el Ad-Aware Secure Search, no puedo desinstalarlo por el Panel de Control porque no sale en la lista y tampoco lo he logrado manualmente por el Regedit.
Ya logré bajar e instalar el SpyHunter 5 Versión 5.7.19.147, pero cuando paso el Scan me dice que tengo 48 horas para una sola limpieza Gratis, Necesito de ser posible un Email y una contraseña para poder activar la cuenta o una especie de Crack para que el programa trabaje al 100%, teniendo en cuenta que muchas de las páginas para hacer descargas aquí en Cuba no trabajan (no tenemos acceso), simplemente nos da un mensaje que dice que la página no está disponible para nuestro País, he encontrado algunas páginas con Email y contraseñas para activar la cuenta en el SpyHunter 5 pero ninguna funciona, me dice que los datos son incorrectos. Por Favor, Alguien que me ayude!!!...Gracias de antemano...
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
29 oct 2019 a las 22:09
Hola,

Intenta con un antivirus. Te sugiero Panda Cloud Cleaner

Saludos
0