No me puedo conectar a redes de internet

Cerrado
BorschNMilk - 22 oct 2019 a las 07:55
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 22 oct 2019 a las 13:40
Hola, tengo un Acer Aspire V5 con Windows 10, y hace un par de días lo restablecí por completo debido a un virus (;–;) y a que quería probar si necesitaba cambiar de equipo o sólo tenía que formatearlo para que ya no tardara horas en iniciar; y todo se veía bien, hasta que tuve que conectarme a una red de internet.

Lo que pasa es que no me permite conectarme, y hoy (porque también lo intenté ayer) simplemente ni siquiera me deja activar el wifi. Intenté un par de tutoriales que encontré, pero ninguno de ellos me ha ayudado.

¿Alguien tiene idea alguna de lo que debería hacer?

Gracias de antemano ^^.

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
22 oct 2019 a las 13:40
Hola,

Es posible que los controladores de tu dispositivo de red no estén instalados. Ingresa al Administrador de dispositivos de tu PC y comprueba este aspecto

Saludos
1