Cómo recupero mi contraseña de Google si no tengo el teléfono ni el correo
Cerrado
jesusrafael22012@gmail.com
-
Modificado el 3 oct 2019 a las 17:10
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 3 oct 2019 a las 17:30
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 3 oct 2019 a las 17:30
Consulta también:
- Cómo recupero mi contraseña de Google si no tengo el teléfono ni el correo
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
- Google books downloader online - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
1 respuesta
Zandra Rivera
Mensajes enviados
1819
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
3.776
Modificado el 3 oct 2019 a las 17:34
Modificado el 3 oct 2019 a las 17:34
Hola Jesús, lo primero que debes hacer es conectarte de un celular, laptop o PC donde te hayas conectado antes con esa cuenta. Luego, Google te pedirá como primera opción que coloques la última contraseña que recuerdes. Si no te sirve, puede intentar con la fecha de la creación de la cuenta, pon la fecha más próxima. Si no te sirve, te dejo estas dos opciones:
Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Gmail
https://passwords.google.com/intro?standalone=false&hl=es&utm_source=google-account&utm_medium=web&pli=1
Como última opción responde correctamente las preguntas que te hará Google desde un ordenador donde ya hayas usado antes esa cuenta.
Saludos cordiales
Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Gmail
https://passwords.google.com/intro?standalone=false&hl=es&utm_source=google-account&utm_medium=web&pli=1
Como última opción responde correctamente las preguntas que te hará Google desde un ordenador donde ya hayas usado antes esa cuenta.
Saludos cordiales