Mis auriculares se escuchan distorcionados

Cerrado
Alucard - Modificado el 20 sep 2019 a las 15:14
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 20 sep 2019 a las 15:30
Hola,

Tengo el problema de que pongo mis auriculares en mi telefono mis auriculares se escuchan distorcionado cuando pongo en otro dispositivo mis auriculares se escucha perfectamente limpie mi entrada de sonido y es igual pd mi hermana se le cayo una gota al parlante y se escucha distorcionado mi telefono es un lg spirit

Gracias

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
20 sep 2019 a las 15:30
Hola, una opción puede ser que no sean los auriculares con entrada adecuada. Ya que indicas que al probarlo en otro aparato se escucha bien.

Verifica cuantas lineas tiene la entrada del auricular, ya que casi siempre los celulares funcionan con los que tienen 3 lineas.

Igual te recomiendo que le des unos días, ya que como mencionas le cayó una gota de agua al parlante.

Saludos
0