No puedo entrar a mi correo de Hotmail porque me dice que no existe mi cuenta

Cerrado
Ayel - Modificado el 17 sep 2019 a las 19:37
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 17 sep 2019 a las 19:46
Hola,

No puedo abrir mi correo hotmail me dice que no existe ninguna cuenta en Microsoft pero para abrir mi Facebook y Instagram si sirve no entiendo.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.136
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 17 sep 2019 a las 19:47
Hola Ayel, lo más probable es que hace tiempo no has abierto tu correo y Hotmail cuando no inicias sesión por un tiempo determinado (270 días o durante los primeros 10 días en que creaste la cuenta) Hotmail desactiva la cuenta. Si no abres la cuenta durante 1 año, ellos se encargan de eliminarlo y a veces la dirección pasa a estar disponible para un nuevo usuario 60 días después.

Lo que puedes hacer es volver a intentar y crear una cuenta nueva con la misma dirección. Esa podría ser una opción a tu problema. Si Hotmail no te permite realizarlo, entonces es porque aún está en proceso de recuperar o reciclar y debes ser paciente y esperar unos días más.

¡Saludos cordiales y que tengas un excelente día!
0