No puedo entrar a mi correo de Hotmail porque me dice que no existe mi cuenta
Cerrado
Ayel
-
Modificado el 17 sep 2019 a las 19:37
Zandra Rivera Message postés 1821 Date d'inscription jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 17 sep 2019 a las 19:46
Zandra Rivera Message postés 1821 Date d'inscription jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 17 sep 2019 a las 19:46
Consulta también:
- No puedo entrar a mi correo de Hotmail porque me dice que no existe mi cuenta
- Me robaron mi cuenta de facebook y cambiaron el correo y la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar cuenta de facebook sin correo y sin número ✓ - Foro Facebook
- Recuperar correo hotmail - Guide
- Facebook entrar - Guide
- Me cambiaron mi contraseña de Facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Zandra Rivera
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
3.776
Modificado el 17 sep 2019 a las 19:47
Modificado el 17 sep 2019 a las 19:47
Hola Ayel, lo más probable es que hace tiempo no has abierto tu correo y Hotmail cuando no inicias sesión por un tiempo determinado (270 días o durante los primeros 10 días en que creaste la cuenta) Hotmail desactiva la cuenta. Si no abres la cuenta durante 1 año, ellos se encargan de eliminarlo y a veces la dirección pasa a estar disponible para un nuevo usuario 60 días después.
Lo que puedes hacer es volver a intentar y crear una cuenta nueva con la misma dirección. Esa podría ser una opción a tu problema. Si Hotmail no te permite realizarlo, entonces es porque aún está en proceso de recuperar o reciclar y debes ser paciente y esperar unos días más.
¡Saludos cordiales y que tengas un excelente día!
Lo que puedes hacer es volver a intentar y crear una cuenta nueva con la misma dirección. Esa podría ser una opción a tu problema. Si Hotmail no te permite realizarlo, entonces es porque aún está en proceso de recuperar o reciclar y debes ser paciente y esperar unos días más.
¡Saludos cordiales y que tengas un excelente día!