No puedo ver camaras por internet con maxdvr

Cerrado
ivoiron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2009 - 5 jul 2009 a las 01:40
 ender - 24 feb 2011 a las 21:21
Le agradezco me ayude..... con el sofware maxdvr...necesito el acceso remoto via internet. habilite en la configuracion la" web camera service" luego coloque la direccion ip y me aparece la ventana verde de "select remote funtion" pero aparece una ventana que refiere " windows, bloqueo este software porque no puede comprobar su fabricante " deshabilite el firewall y sigue el bloqueo ¿que puedo hacer ? muchas Gracias de antemano
Consulta también:

4 respuestas

ya desabilitaste el firewal pero debes cerrar y volver abrir el explorer y ahi te va a dejar seleccionar la funcion que desees para realizar la descarga. suerte
intenta
herramietas
opciones de internet
seguridad
nivel personalizado
descargar controles activex no firmados
todavia esto con este problema ya desabilite y nada aun sigo con lo mismo
hola yo tenia ese problema y lo que hice fue que en vez de agregar la IP de mi PC al ROUTER lo que agregue fue el Mac Adress, y ya solo eso pero solo las viasualizo en xp y vista o sea que aun no las he podido ver en w7, pero me pones tu mail y ahi te envio los puertos correctos que tienes que agragar al router
buenas si puedes me envias esa informacion a mi tambien por favor que tengo el mismo problema quiero verla desde otra pc y no logro que se vea