No puedo ver camaras por internet con maxdvr

Cerrado
ivoiron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2009 - 5 jul 2009 a las 01:40
 ender - 24 feb 2011 a las 21:21
Le agradezco me ayude..... con el sofware maxdvr...necesito el acceso remoto via internet. habilite en la configuracion la" web camera service" luego coloque la direccion ip y me aparece la ventana verde de "select remote funtion" pero aparece una ventana que refiere " windows, bloqueo este software porque no puede comprobar su fabricante " deshabilite el firewall y sigue el bloqueo ¿que puedo hacer ? muchas Gracias de antemano

4 respuestas

ya desabilitaste el firewal pero debes cerrar y volver abrir el explorer y ahi te va a dejar seleccionar la funcion que desees para realizar la descarga. suerte
2
intenta
herramietas
opciones de internet
seguridad
nivel personalizado
descargar controles activex no firmados
2
todavia esto con este problema ya desabilite y nada aun sigo con lo mismo
0
hola yo tenia ese problema y lo que hice fue que en vez de agregar la IP de mi PC al ROUTER lo que agregue fue el Mac Adress, y ya solo eso pero solo las viasualizo en xp y vista o sea que aun no las he podido ver en w7, pero me pones tu mail y ahi te envio los puertos correctos que tienes que agragar al router
1
buenas si puedes me envias esa informacion a mi tambien por favor que tengo el mismo problema quiero verla desde otra pc y no logro que se vea
0