Problemas al imprimir formato libro ("booklet"), desde Word 2016

Cerrado
3d1l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - 1 sep 2019 a las 07:14
3d1l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - 2 sep 2019 a las 21:25
¡Hola!,

Uso el Word de Office 2016 Professional. Quiero crear un folleto que es de 120 páginas. Quería usar el MS Publisher, pero no sabía cómo usarlo. En Word fui a “Layout” y luego escogí en la sección “Page – Multi-Pages” la opción de “Book-fold”. Word ajusto automáticamente la orientación de papel. Mi impresora puede imprimir ambas caras del papel automáticamente por lo que es un documento 120 página, pero 4 páginas por hoja de papel, 2 páginas por lados, para un total de 30 hojas de papel. Pero 30 hojas no se doblan muy bien. encontré que 6 hojas son el número ideal de hojas para doblar. Así voy a imprimir el documento en 5 grupos de 6 hojas cada uno. Más tarde esos 5 grupos los junto.

Ok por lo que aquí vienen los problemas:

1) Por alguna razón la opción de seleccionar qué páginas para imprimir esta deshabilitada no puedo especificar el número de páginas, pero tengo la opción de seleccionar el texto en la página con el "mouse" y luego decirle Word que imprima lo que se ha seleccionado.

2) Con las primeras 6 hojas de papel (24 páginas), todo fue bien, pero luego, con las próximas 6 hojas no se imprimieron los números.

3) La primera página es el título, la página siguiente tiene que ser en blanco y luego la otra es el índice. Así que el número de páginas tiene que empezar a contar desde la tercera página.

4) Con este fin tuve que hacer lo que se llama un “section-break”, en realidad hice dos. Con esto separé las páginas que contienen el título y el índice del cuerpo principal del documento. Luego de la tercera página empieza la numeración de páginas.

Por lo tanto, mis preguntas son:

1) ¿Por qué la opción para seleccionar qué páginas para imprimir esta desactivada? ¿Cómo la habilito? Si creo un nuevo documento normal la opción está disponible.

2) ¿Por qué la numeración de páginas no se imprime en el resto de las páginas? Sospecho que tiene algo que ver con la selección de texto con el ratón.

Gracias aprecio mucho su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

3d1l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019
2 sep 2019 a las 21:25
La respuesta me fue suministrada en otro foro. Simplemente tengo que escoger 24 en vez de todas en la sección de Layou/Booklet
0