No me abre el ccleaner

Cerrado
SYLVIE976 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2008 - 27 ago 2008 a las 22:10
enriquejuan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 - 17 nov 2015 a las 20:19
Hola,
estoy desespera, encima no me abre el ccleaner y esta bien descargado alguien le ha pasdo?????
Consulta también:

3 respuestas

NO ME ABRE EL CCLEANER A MI TAMPOCO...

A mi me pasa algo parecido... Algo me pasaron por el msn, k llevo dos dias, sin poder conectarme, no puedo abrir paginas en internet relacionadas con CClaner ni el prgrama en general... no me deja abrir el simbolo del sistema, ni encender el pc a "modo de prueba", no se k hacer, ni el Spybot ni el Ad-Aware encuentran nada...

Por favor ayudarme si sabeis kitar esto!

Gracias!
12
SYLVIE976 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2008 2
28 ago 2008 a las 17:17
Hola muchisimas gracias, pero cuando arreglas una cosa se estropea otra, me descargue tu ccleaner, y me fue genial, despues reinicié, y el AVG 8.0 se ha vuelto loco, lo intento eliminar con el CCLeaener y no me deja, me pone un mensaje, así que no lo puedo eliminar ni me funciona, nada, para variar, yo no sé que clase de bicho tengo en la pc.
Gracias de verdad
2
bueno te aconsejo que instales malwarebytes anti-malware ademas que te limpia virus tambiem te desinstala los programas bloqueados https://www.malwarebytes.com/ este es el links espero y te sirba suerte .
0
A MI TAMBIEN C ME DAÑO ESA BAINA NAA ALGUIEN Q ME AYUDE :'( MI MSN ES tati9602@hotmail.com ayudemen grax!!!
0
de todas maneras el ccleaner no abre, osea le doy doble clic y el mouse aparece con ese reloj de arena que significa que esta cargandolo y luego el mouse se pone normal y no abre nada
0
Yo tuve un problema con el ccleaner, no es que no lo pudiese abrir sino que es que me cerraba todas las ventanas, e incluso cualquier busqueda que hiciese en internet que contuviera las palabras ccleaner me cerraba las ventanas. Todo era debido a un virus. Si no es tu caso, yo te aconsejaría que desinstalases el programa y te lo volvieses a bajar y probaras otra vez.
Saludos
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
28 ago 2008 a las 14:26
0
mascame el nepe :D
0
gracias me a funcionado
0
enriquejuan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 > angeles
Modificado por enriquejuan el 17/11/2015, 20:17
no me abre el ccseptup al hacer doble clip, que hacer...
0
enriquejuan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 > angeles
17 nov 2015 a las 20:19
como lo hicistes?.....
0