No me abre el ccleaner [Cerrado]

Denunciar
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2008
-
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2020
-
Hola,
estoy desespera, encima no me abre el ccleaner y esta bien descargado alguien le ha pasdo?????

3 respuestas

NO ME ABRE EL CCLEANER A MI TAMPOCO...

A mi me pasa algo parecido... Algo me pasaron por el msn, k llevo dos dias, sin poder conectarme, no puedo abrir paginas en internet relacionadas con CClaner ni el prgrama en general... no me deja abrir el simbolo del sistema, ni encender el pc a "modo de prueba", no se k hacer, ni el Spybot ni el Ad-Aware encuentran nada...

Por favor ayudarme si sabeis kitar esto!

Gracias!
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2008
1
Hola muchisimas gracias, pero cuando arreglas una cosa se estropea otra, me descargue tu ccleaner, y me fue genial, despues reinicié, y el AVG 8.0 se ha vuelto loco, lo intento eliminar con el CCLeaener y no me deja, me pone un mensaje, así que no lo puedo eliminar ni me funciona, nada, para variar, yo no sé que clase de bicho tengo en la pc.
Gracias de verdad
bueno te aconsejo que instales malwarebytes anti-malware ademas que te limpia virus tambiem te desinstala los programas bloqueados https://www.malwarebytes.com/ este es el links espero y te sirba suerte .
A MI TAMBIEN C ME DAÑO ESA BAINA NAA ALGUIEN Q ME AYUDE :'( MI MSN ES tati9602@hotmail.com ayudemen grax!!!
de todas maneras el ccleaner no abre, osea le doy doble clic y el mouse aparece con ese reloj de arena que significa que esta cargandolo y luego el mouse se pone normal y no abre nada
Yo tuve un problema con el ccleaner, no es que no lo pudiese abrir sino que es que me cerraba todas las ventanas, e incluso cualquier busqueda que hiciese en internet que contuviera las palabras ccleaner me cerraba las ventanas. Todo era debido a un virus. Si no es tu caso, yo te aconsejaría que desinstalases el programa y te lo volvieses a bajar y probaras otra vez.
Saludos
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.147
mascame el nepe :D
gracias me a funcionado
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
> angeles
no me abre el ccseptup al hacer doble clip, que hacer...
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
> angeles
como lo hicistes?.....