Me aparece Mbuscas.com como pagina de inicio
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Me aparece Mbuscas.com como pagina de inicio
- Como traducir una pagina en opera gx - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Opera pagina de inicio - Guide
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- La página no puede mostrarse. (80710a06) - Foro de webmastering
4 respuestas
* Abres el editor del registro. Vas a Inicio \ Ejecutar y escribes regedit.
* En la línea superior de la ventana que se abre (línea de menús) seleccionas Edición \ Buscar. En el recuadro escribes la dirección de la página incordiante, por ejemplo www.sitio.com, y pulsas sobre el botón Buscar siguiente.
* Cuando el buscador se detenga para avisarnos de un hallazgo (panel de la derecha), marcamos este con el ratón y lo borramos pulsando la tecla Supr.
* Continuamos la búsqueda pulsando la tecla F3.
* Repetimos los dos pasos anteriores hasta que termine el proceso.
NOTA IMPORTANTE: Puede darse la circunstancia de que el buscador se detenga en algún punto que, aparentemente, no tiene relación con la dirección de la página. Si observamos, en el panel de la derecha, hay una serie de valores; en el de la izquierda, una carpeta que tiene por nombre un conjunto de números y letras. Borramos esa carpeta.
Al salir del editor del registro, iniciamos Internet Explorer y, si todo ha ido bien, la página molesta habrá desaparecido.
AVISO: La manipulación del registro tiene sus riesgos. Antes de borrar un valor o una clave debemos estar seguros de lo que hacemos. La aplicación del proceso explicado en este truco supone una estricta atención. Hazlo con calma y sentido común.
* En la línea superior de la ventana que se abre (línea de menús) seleccionas Edición \ Buscar. En el recuadro escribes la dirección de la página incordiante, por ejemplo www.sitio.com, y pulsas sobre el botón Buscar siguiente.
* Cuando el buscador se detenga para avisarnos de un hallazgo (panel de la derecha), marcamos este con el ratón y lo borramos pulsando la tecla Supr.
* Continuamos la búsqueda pulsando la tecla F3.
* Repetimos los dos pasos anteriores hasta que termine el proceso.
NOTA IMPORTANTE: Puede darse la circunstancia de que el buscador se detenga en algún punto que, aparentemente, no tiene relación con la dirección de la página. Si observamos, en el panel de la derecha, hay una serie de valores; en el de la izquierda, una carpeta que tiene por nombre un conjunto de números y letras. Borramos esa carpeta.
Al salir del editor del registro, iniciamos Internet Explorer y, si todo ha ido bien, la página molesta habrá desaparecido.
AVISO: La manipulación del registro tiene sus riesgos. Antes de borrar un valor o una clave debemos estar seguros de lo que hacemos. La aplicación del proceso explicado en este truco supone una estricta atención. Hazlo con calma y sentido común.
888ger888
Mensajes enviados
185
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2010
363
30 may 2010 a las 08:17
30 may 2010 a las 08:17
si kieres evitar hacer tantos pasos complicados, usa este programa que
-borra virus de tu makina
-regresa a su estado original la pagina de inicio y el archivo host
el programa es este
MSNCleaner
no rekiere instalacion, solo lo ejecutas le das borrar a los virus, marcas las 2 casillas de abajo y reinicias
saludos
-borra virus de tu makina
-regresa a su estado original la pagina de inicio y el archivo host
el programa es este
MSNCleaner
no rekiere instalacion, solo lo ejecutas le das borrar a los virus, marcas las 2 casillas de abajo y reinicias
saludos
pasa un anti-virus en toda la maquina y elimine todos los que tenga. despues cambia la pagina de inicio y ya esta...
eso pasa por que tu maquina tiene un virus. a mi tambien me paso y lo elimine con el anti-virus avg
eso pasa por que tu maquina tiene un virus. a mi tambien me paso y lo elimine con el anti-virus avg
15 sep 2010 a las 04:08
22 oct 2010 a las 06:08
22 oct 2010 a las 06:10
me sale esta pagina siempre
http://ibusca.me/
28 oct 2010 a las 15:58
25 dic 2010 a las 21:33
tienes aguna solucion?
gracee