No puedo abrir mis fotos en el celular, ¿cómo las recupero?
Cerrado
Hola,
No consigo arreglarlo, las fotos estan con su peso pero no consigo verlas ni arreglarlas con ningun programa, es decir las fotos fisicamente estan con su capacidad pero no consigo abrirlas con ningún programa, alguien me puede ayudar. Los programas para recuperar fotos no sirven pues no las detectan. Necesito recuperarla a través del celular, ¿cómo hago?.
Gracias
No consigo arreglarlo, las fotos estan con su peso pero no consigo verlas ni arreglarlas con ningun programa, es decir las fotos fisicamente estan con su capacidad pero no consigo abrirlas con ningún programa, alguien me puede ayudar. Los programas para recuperar fotos no sirven pues no las detectan. Necesito recuperarla a través del celular, ¿cómo hago?.
Gracias
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101
Consulta también:
- No puedo abrir mis fotos en el celular, ¿cómo las recupero?
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
23 ago 2019 a las 23:14
23 ago 2019 a las 23:14
Hola,
Verifica que tus fotos estén con un formato de imagen como JPG o PNG. Igualmente verifica en Google Fotos, ya que es posible que las imágenes se hayan subido automáticamente a dicho servicio.
Saludos
Verifica que tus fotos estén con un formato de imagen como JPG o PNG. Igualmente verifica en Google Fotos, ya que es posible que las imágenes se hayan subido automáticamente a dicho servicio.
Saludos
2 sep 2019 a las 14:18
Gracias