Subir las 6 fotos diarias de metroflog

Cerrado
nenetravieso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 - 4 jul 2009 a las 05:27
 nena - 15 ene 2011 a las 16:58
Hola,
kisiera saber komo subir las 6 fotos diarias de metroflog por fa va by
Consulta también:

31 respuestas

k ke son las MP
simple!!!
daaa
Metro Postales
-1
Mp no son metro postales xD sonn mensajes privados del metroflog :P q tengaas buuen diia ^^
0
no mancheen io0 teengo0 2563 en opueszta i agreegaado0sz 1896 ii no0 mee da lasz do0sz fo0t0osz p0r diia se laasz esta dando0 a muxxo0sz pero0 a mii no0 =( el mf no0 me kiiere o kee ondaa
jummmm...!!!
^^
0
jajajaja
agreeguenn mi msn sii tiieeneen un truko0 po0r aii
es
mery.dany_x.siempre@hotmail.com
chaiitho0o0pp..!!!?
0
ayuda aki les dejo mi msn por si
ay un truco
pinknena_23@hotmail.com
0
los mp son metro postales
-1
Ya lo hize pero mas les vale q funcionee porke si no qien les va a creer a uds :S ! besos
-1
noo ess vvrrdd!!
3 ene 2010 a las 01:51
iinnchhee muuggreroo noo siirvvee!!
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
qiero el truuucoo de la seis fotooos!!!!:S
-1
esto no ziirvee paraa naadaa qee no piienzaan metrofLog es el qe t da laz seis fotos x diia no hay ningun truqo no hagan qazo a ezte disqe truqo jaja no existe ningun truqo para las seis fotos diarias metrofLog t las regala quando qree qe ya eres demasiado famoso no hagan qaso a gente qe dice hay trucos para las seis fotos diarias y aver si sirviera no creen qe cuando tuviera mi metro abierto apareceria la pag. xqe cuando lo tengo cerrado si aparece pero aparece otro metrofLog y cuando lo tengo abierto la pag no se abre ahs esto es puro choro!! bye
0
quiero el truco de las seis fotoos
-1
me gusta el servisio del metroflog i kisiera poder subir mas fotos al metro espero m
puedan
0
BAYPER89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009
7 sep 2009 a las 05:34
suvan mis fotos
-2
oOlaa puees soOlaa meentee QuieroO sabeer coOmoO suviir
laas 6 fotos paaraa mi meetroOfloOg...saalee bye
-2
Atención después de buscar los trucos encontré el de las 4 fotos por dia !!!!

Solo tienen que tener Logueado en tu cuenta mentroflog es decir ya pusiste tu usuario y tu contraseña!



entren en el siguiente linck:
www.cuatro-fotos-por-dia.km6.net
-3
qisiera saber como puedo subir 6 fotos por dia al metroflog alguien me puede ayudar...???
-3
kipi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2010
8 ene 2010 a las 23:36
subir 6 fotos x dia xfis
-4