Hola, duda con la creación de otras páginas para mi sitio (varios menús)

Cerrado
Luis_Da Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2019 - 24 jul 2019 a las 23:41
misterdekus Mensajes enviados 473 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 26 jul 2019 a las 00:25
Hola, espero explicarme, soy principiante en el diseño web, y estoy intentando crear mi propia página web, ya tengo mi index.html, ahora voy a crear los otros documentos html para el resto de los menus, mis preguntas son... ¿tengo que ponerlas en las misma carpeta raíz o crear otra? y la más importante ¿Tengo que crear otros documentos css y js o trabajo bajo los que ya tengo? estoy trabajando con la grid de bootstrap y con sass.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

misterdekus Mensajes enviados 473 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 127
25 jul 2019 a las 01:26
hola luis Da

no soy experto en diseño web
pero bajo experiencia personal de 5 años en diseño y programación web
voy a darte respuesta a tus preguntas


tienes que ponerlas en las misma carpeta raíz o crear otra?
mi respuesta, por organización y orden, es mejor crear otras carpetas ( aunque esto es opcional )

y si tienes que crear otros documentos css y js o trabajo bajo los que ya tengo?
mi respuesta, si ya lo tienes así, dejalo así pero es recomendable crear los documentos css y js correspondientes

Espero que te sirva

Saludos
0
Luis_Da Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2019
25 jul 2019 a las 04:59
Hola, muchas gracias por tu respuesta respondiste lo que necesito :D.
Y ya que estamos en eso... ¿qué puedo hacer si quiero que el header y footer sean los mismos en cada sub-página? En algún lado leí que se puede automatizar o algo así con php, pero la verdad aún no me meto en eso.

Gracias.
0
misterdekus Mensajes enviados 473 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 127
26 jul 2019 a las 00:25
el mismo headers y footer en cada pagina ....

debe haber varias maneras

una manera sería copiar el codigo html del header por ejemplo y pegarlo en cada sub-pagina
la única desventaja que veo sería ...
que si haces alguna modificación en el codigo del header tendrás que copiar y pegar en cada sub-pagina


otra sería por codigo php que no es automatizar
sino que si modificas el archivo donde se encuentra el header
se verá el cambio en todos donde tengas el "header"

otra sería por la etiqueta iframe que sería parecidon a como funciona el PHP
por si tienes alguna duda de esta etiqueta ...
checa esta pagina :
https://www.w3schools.com/tags/tag_iframe.asp ( esta en ingles pero esta bien explicado )

Espero que te sirva

Saludos
0