Hola, duda con la creación de otras páginas para mi sitio (varios menús)

Cerrado
Luis_Da Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2019 - 24 jul 2019 a las 23:41
misterdekus Mensajes enviados 473 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 26 jul 2019 a las 00:25
Hola, espero explicarme, soy principiante en el diseño web, y estoy intentando crear mi propia página web, ya tengo mi index.html, ahora voy a crear los otros documentos html para el resto de los menus, mis preguntas son... ¿tengo que ponerlas en las misma carpeta raíz o crear otra? y la más importante ¿Tengo que crear otros documentos css y js o trabajo bajo los que ya tengo? estoy trabajando con la grid de bootstrap y con sass.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

misterdekus Mensajes enviados 473 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 127
25 jul 2019 a las 01:26
hola luis Da

no soy experto en diseño web
pero bajo experiencia personal de 5 años en diseño y programación web
voy a darte respuesta a tus preguntas


tienes que ponerlas en las misma carpeta raíz o crear otra?
mi respuesta, por organización y orden, es mejor crear otras carpetas ( aunque esto es opcional )

y si tienes que crear otros documentos css y js o trabajo bajo los que ya tengo?
mi respuesta, si ya lo tienes así, dejalo así pero es recomendable crear los documentos css y js correspondientes

Espero que te sirva

Saludos
0
Luis_Da Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2019
25 jul 2019 a las 04:59
Hola, muchas gracias por tu respuesta respondiste lo que necesito :D.