Ayuda amigos es urgente ya no se que hacer :(

Cerrado
Ferk_12055 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2019 - 7 jul 2019 a las 18:53
Ricardo32_6666 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 - 10 jul 2019 a las 18:04
Amigos sucede que hace un Mes aproximadamente estaba descargando programas en mi pc y buscaba un diagrama de flujo (dfd) instale algo por error y mi pc empezó a fallar y me tiro pantalla azul.

Ese problema se soluciono pero mi pc empezó a tener muchos problemas y ahora apenas la enciendo vuelve a reiniciarse no me da tiempo ni de entrar a modo seguro.

Creí que eran algunas partes (hardware) pero he gastado mi dinero y comprado nuevas partes y el problema persiste :"(

Amigos ayuda esto es urgente se los agradeceré mucho.

1 respuesta

Ricardo32_6666 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 1
10 jul 2019 a las 18:04
Saca el disco y respalda tu informacion más importante desde otro PC y con algun programa Backup.

Compra o consigue otro disco y lo instalas, luego procede con la instalacion del sistema.

Es probable que un virus haya afectado gravemente el rendimiento del equipo, o por otro lado, algun problema de hardware este afectando su desempeño.

Agradeceré si comentas el actual estado del PC.
Saludos !
0