Mis archivos se volvieron accesos directos

Cerrado
ViquiCorrea - 30 jun 2019 a las 03:02
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 jun 2019 a las 23:02
Hola, creé una carpeta en el escritorio, cuando terminé mi trabajo la moví a un archivo definitivo en otra carpeta en el C de mi equipo. Al necesitar la info guardada no encontré la carpeta donde la había guardado, hice búsqueda con el explorador y tampoco la encontré.
Fui a "sitios recientes" y ahí estaban, intenté abrirlos y no me dejó porque son accesos directos que se han movido de lugar de origen, dice.
Probé las alternativas que encontré aquí y resulta que ninguna me funciona. Tengo windows 7, necesito recuperar la información que guardé en esa carpeta si me pudieran ayudar.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 jun 2019 a las 23:02
Hola Viqui,bajese (malwarebytes full) y CCleaner y cuando lo tenga entre en aprueba de fallos,y cuando se habrá la pantalla del Windows vaya a panel control,programas carasteristicas,y desistale programas que no ussa o que usted no a bajado,aveces cuando bajamos programas nos meten porquerias en el paquete,ahora chequee con malwarebytes,y desistale lo que detecte,chequee con CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte.y también por último chequee con él antivirus cuando termine reinicie el ordenador,coméntenos si se soluciono,saludos
1