Uso alto del CPU

Cerrado
2scoops - Modificado el 28 jun 2019 a las 18:32
Samvinnie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2020 - 25 feb 2020 a las 17:18
Hola,

Desde hace unos 5 días aproximadamente, ha surgido un problema muy molesto en mi PC. El problema es que casi todos los programas usan el CPU al 100% y mi pc esta muy lenta, He Intentado todo pero ya estoy por rendirme y no se que hacer.

Cosas que he hecho y no me han solucionado el problema

1. Instalar Malwarebytes
2. Instalar SpyHunter5
3. Reinstalar Windows 7
4.Instalar Windows 10
5. Deshabilitar servicios como (Windows Update)
6. Deshabilitar Firewall
7. Desinstalar y Actualizar Drivers
8. Deshabilitar Programas de Inicio (msconfig)
9. Instalar LatencyMon (no detecta problemas)
10. Verificar Vida del HDD (100%)
11. Temperatura de la Laptop (Todo Normal)

y entre otras muchas cosas, cualquier ayuda será bien recibida.

Especificaciones de mi Laptop
Intel Core i5 5500u @ 2.20ghz
4GB Ram
DirectX V.11
OS Windows 7 Ultimate 64 Bits
Intel Graphics HD 5500 2GB
Nvidia GT820m 2GB

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Samvinnie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2020 1
25 feb 2020 a las 17:18
Hola, tratare de ayudarte. Para empezar, tu procesador se podría decir que te pude dar un buen rendimiento. Yo te recomendaría un Windows 10 de 32 bits. Verifica que tienes los drivers actualizados y mas importante aun que los tengas instalados. Desinstala todos los antivirus que tengas, deja solamente Windows Defender (Es bueno y no requiere muchos requisitos).
Haz un examen en Windows Defender en busca de virus (Hay un virus que hace que tu CPU siempre este al 100%). Borra programas innecesarios. (Se que dijiste que desactivaste varios servicios, te doy dos que son completamente incensarios pero que consumen un mundo del CPU: Windows Search, SysMain, ) Te recomiendo un programa que limpia completamente tu equipo: JetClean (Es muy básico y ligero). Lo que va a hacer es borrar archivos basura, y tiene una opción donde puedes quitar programas que inician con Windows pero que son incensarios (Nunca desactives drivers) Lo ultimo es que escribas en el menú de inicio "Ejecutar" luego en ejecutar escribes "%temp%" (Sin comillas) Luego borras todas las cosas que hay en esa carpeta, las cosas que te diga que no puedas borrar, no fuerzes su eliminación. Dime si alguna de estas cosas te ayudaron, si no te ayudaron te diré otras cosas a ver si te funcionan....
1