¿Cómo recuperar un USB infectado con virus?
Cerrado
grillorojo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2009
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2015, 16:34
moises - 1 nov 2015 a las 20:36
moises - 1 nov 2015 a las 20:36
Consulta también:
- Como recuperar archivos de usb con virus
- Usb show - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Virus que oculta archivos - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como abrir archivos mdf - Guide
- Archivos .msg - Guide
53 respuestas
eso puede ser que tu memoria no tiene nada adentro a mi me paso primero la formate despues busca todos los programas que se deben bajar(ve a un cyber o investiga en internet cuales son) los pasas todos a tu discoa de la misma forma en que los encotraste no de otra forma y taran listto tu disco funciona de nuevo
Grasias Raul... me funciono perfectamente solo con esos programas que dijiste wow...y ni tuve que actualizar Bios mi memoria era de 4gb y ya esta repuesta con el procedimiento GRAX ...
Creo que tengo la solución, al menos a mi me ha servido y se ha abierto después de mucho investigar por mi cuenta....
1º Conectad el pen drive al puerto usb
2º Cambiad el nombre: de unidad extraible G, H,...la que sea, ponedle cualquier otro nombre, yo le puse Pen Drive
3º Desconectadlo con seguridad
4º Conectar de nuevo....y se supone que ya se puede acceder a el
comentad si os ha servido!!
1º Conectad el pen drive al puerto usb
2º Cambiad el nombre: de unidad extraible G, H,...la que sea, ponedle cualquier otro nombre, yo le puse Pen Drive
3º Desconectadlo con seguridad
4º Conectar de nuevo....y se supone que ya se puede acceder a el
comentad si os ha servido!!
Amigos yo tuve un problema similar con un pen drive nuevo de 8 gb marca ADATA, estuve pasando unos archivos de un juego que pesaban alrededor de 4 gb, al rato la transferencia se quedo pegada y tuve que reiniciar la pc, luego después de esto el pendrive no quería arrancar pero la pc hacía que lo reconocía, y aparecía un icono como oculto del pen drive pero al querer ingresar me decía inserte disco en la unidad X, y no podía acceder de ninguna manera, hice de todo como dicen muchos tutoriales desde consola de ms-dos, administrador de discos etc etc y nada funcionaba, hasta que decidí irme a la pagina del fabricante y allí conseguí un software llamado USB Flash Drive Online Recovery lo descargue, coloque el pendrive, abrí el programa y milagrosamente reparó el pendrive, lo devolvió a la vida, les sugiero que verifiquen la marca de sus dispositivos y entren a la web del fabricante y busquen algún software de reparación espero que le sirva de ayuda esta recomendación, hasta pronto amigos.
HEy mikemu excelente aporte pude reparar una memoria transcender de 4 gb que inclusive ya estaba en la basura, saludos y gracias!!!!
mi usb no quiere abrir esa vez lo formatee pero ahora quiero ingreasr y ya no lo reconoce sale disco extraible q puedo hacer
mira sacalo del pc envuelvelo en papel plateado dirigete a la cocina prende el horno a unos 200 grados celcius y dejalo por unas 4 horas y olvidate de el
Hola yo tenia el mismo problema; si reconocia mi usb de 8 gb pero como disco extraible, y al intentarlo abrir me salia lo mismo que a ti...... aqui te va la solucion http://www.kingmax.com/en_07_search.asp baja ese programa se llama "Super Stick Recovery Tool v 1.0.2.19 exe" lo abres viene en .rar y le das update y listo te formatea la unidad con archivo Fat 32.....
Espero y esto te ayude
Espero y esto te ayude
tengo una pregunta que aser si una memoria no agara la bateria nueva
bye (NIx)
bye (NIx)
la mejor rspueta les tengo .............esque c uando tienes un usb asi..s mejor q ahorres y compres otro pz lastima q en nuestro paises solo abemos retardados y no damos una solucion rapida..ingrese a este url ai esta el programa q arreglara sectores dañados de usb como tanbien discos duros www.keylogger.com
o aesta www.virustrojanos.net/rapishare.ar
o aesta www.virustrojanos.net/rapishare.ar
amigo lo mismo me pasa a mi pero el problema creo q es el propio USB porque hay alguno q less aparece lo mismo yo tuve q formatearlo por completo y listo.....
Pero hay un problema es q cuando paso el tiempo entre a una pc publica y ya no lo reconoce ..ami parecer creo q tengo q formatearlo por completo..........
pero el problema es q hay programas en mi USB q no quiero q se eliminen porque son muy dificiles de encontrar T_T!!! cuidense y gracias!!!!!!!!!!!!11
Pero hay un problema es q cuando paso el tiempo entre a una pc publica y ya no lo reconoce ..ami parecer creo q tengo q formatearlo por completo..........
pero el problema es q hay programas en mi USB q no quiero q se eliminen porque son muy dificiles de encontrar T_T!!! cuidense y gracias!!!!!!!!!!!!11
Hola a todos, aqui le traigo una solucion que a mi me funciono, no se si ha ustedes tambien le funcionara, pero lo comparto para cualquier que como yo, en algun momento necesite ayuda.
Resulta que tenia una memoria Kingston (Inclusive prestada) y comenzo a dar ese problema, decia que insertara un disco en la unidad y no se formateaba, me mandaron unas soluciones a mi correo pero no funcionaron, pero buscando en la red me encontre con esto:
Ir a Panel de Control
Herramientas Administrativas
Administracion de Equipos
Administrar Disco.
Ver la unidad que corresponde la memoria y formatearla desde ahi, en caso que no te dejes le das a crear particion nueva y sigue los pasos, la crea FAT 32 y listo debe de funcionarte.
Una forma mas fácil, es clic derecho a mi PC
Administrar
Administracion de disco.
Segun estube leyendo este problema, se produce por que las memorias se formatean mal o sencillamente no tienen formato.
DIOS LE BENDIGA, ESPERO HABERLE AYUDADO Y RECUERDEN SOLO CRISTO SALVA, ENTREGALE TU VIDA. AMEN.
Resulta que tenia una memoria Kingston (Inclusive prestada) y comenzo a dar ese problema, decia que insertara un disco en la unidad y no se formateaba, me mandaron unas soluciones a mi correo pero no funcionaron, pero buscando en la red me encontre con esto:
Ir a Panel de Control
Herramientas Administrativas
Administracion de Equipos
Administrar Disco.
Ver la unidad que corresponde la memoria y formatearla desde ahi, en caso que no te dejes le das a crear particion nueva y sigue los pasos, la crea FAT 32 y listo debe de funcionarte.
Una forma mas fácil, es clic derecho a mi PC
Administrar
Administracion de disco.
Segun estube leyendo este problema, se produce por que las memorias se formatean mal o sencillamente no tienen formato.
DIOS LE BENDIGA, ESPERO HABERLE AYUDADO Y RECUERDEN SOLO CRISTO SALVA, ENTREGALE TU VIDA. AMEN.
tengo una usb kingston de 8 g , el problema es que cuando quiero pasarle muchos archivos se desconecta y deja de pasar y me voy a equipo y aparese como sico extraible f , sin el nombre que uno le pone a la mamoria y intento habrirla , peor ya no me aparese nada, aparese con 0 mb disponible y de capasidad, la sako y la meto de nuevo y la agarra pero con el mismo problema , que se desconecta , y usa otras pc , y si la agarra ala perfeccion pasa todo sin ninguna molestia, , conocen algun progama para que esto deje de suceder o cual seria el problema aqui?
pero que hago si el programa jetflash online recovery no reconoce mi pen drive ????
CanabixD
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de septiembre de 2011
3 sep 2011 a las 08:06
3 sep 2011 a las 08:06
Yo encontre la SOLUCION, desde Debian pude recuperar mis Datos y mi USB n___n
checa esta entrada donde explico la solcion en mi blog :D
http://destilandobytes.blogspot.com/2011/09/formatee-el-disco-en-la-unidad-x-para.html
checa esta entrada donde explico la solcion en mi blog :D
http://destilandobytes.blogspot.com/2011/09/formatee-el-disco-en-la-unidad-x-para.html