¿Cómo recuperar un USB infectado con virus?

Cerrado
grillorojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2015, 16:34
 moises - 1 nov 2015 a las 20:36
Hola: He estado chekeando el foro (muchos foros en realidad) y he hallado el mismo problema en muchísimos casos, pero la mayoria de las veces ( un 99%) no se han podido solucionar el problema. Abro este tema porque quiero recuperar mi usb y además porque parece que este problema aún no ha sido solucionado por nadie y deseamos (creo) que quien pueda hacerlo nos lo haga saber.
El problema es sencillo tengo un Usb Atom Flash Drive de 4Gb marca Imation. Un dia ingresé a una cabina pública, estaba utilizando el usb y quise escuchar musica de la Pc, pero no se oía nada. El tipo que alquila me dijo hay que reiniciarlo, cosa que hizo y de nuevo segui utilizando la Pc, pero creo que ya no utilizé para nada el Usb. Cuando llegué a casa lo inserte en mi laptop y Ohhhh!!!! Sorpresa!!!, en MI Pc aparecia en la unidad G, como: G:Unidad Extraible (cosa rara porque siempre aparecia como Atom). Al darle doble clik, apareció una ventana que decia: Inserte Disco en la Unidad G:, y nunca mas se pudo abrir. Lo raro de esto es que sí aparece en los dispositivos, es decir cuando uno ingresa a verlo desde los dispositivos usb aparece el nombre del Usb: Atom Flash Drive Imation, pero cuando uno quiere ingresar no se puede. Le he pasado antivirus, antispyware, antimalware, flash desinfection, hasta he querido formatearlo con unos programitas que por alli aparecian, todos en modo seguro, pero nada. El Usb no los deja ingresar. Tambien lo he probado en otras Pc's pero nada, es igual.
Digame alguien por favor; si sabe hoy 02 de Julio 2009, como se soluciona o repara esto.
Mil gracias... por favor a ver algun moderador se moleste en respondernos...
Atte. Los sin USB.
Consulta también:

53 respuestas

lachicasmandan
20 jul 2011 a las 00:32
eso puede ser que tu memoria no tiene nada adentro a mi me paso primero la formate despues busca todos los programas que se deben bajar(ve a un cyber o investiga en internet cuales son) los pasas todos a tu discoa de la misma forma en que los encotraste no de otra forma y taran listto tu disco funciona de nuevo
0
Grasias Raul... me funciono perfectamente solo con esos programas que dijiste wow...y ni tuve que actualizar Bios mi memoria era de 4gb y ya esta repuesta con el procedimiento GRAX ...
0
Creo que tengo la solución, al menos a mi me ha servido y se ha abierto después de mucho investigar por mi cuenta....

1º Conectad el pen drive al puerto usb
2º Cambiad el nombre: de unidad extraible G, H,...la que sea, ponedle cualquier otro nombre, yo le puse Pen Drive
3º Desconectadlo con seguridad
4º Conectar de nuevo....y se supone que ya se puede acceder a el

comentad si os ha servido!!
0
Amigos yo tuve un problema similar con un pen drive nuevo de 8 gb marca ADATA, estuve pasando unos archivos de un juego que pesaban alrededor de 4 gb, al rato la transferencia se quedo pegada y tuve que reiniciar la pc, luego después de esto el pendrive no quería arrancar pero la pc hacía que lo reconocía, y aparecía un icono como oculto del pen drive pero al querer ingresar me decía inserte disco en la unidad X, y no podía acceder de ninguna manera, hice de todo como dicen muchos tutoriales desde consola de ms-dos, administrador de discos etc etc y nada funcionaba, hasta que decidí irme a la pagina del fabricante y allí conseguí un software llamado USB Flash Drive Online Recovery lo descargue, coloque el pendrive, abrí el programa y milagrosamente reparó el pendrive, lo devolvió a la vida, les sugiero que verifiquen la marca de sus dispositivos y entren a la web del fabricante y busquen algún software de reparación espero que le sirva de ayuda esta recomendación, hasta pronto amigos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HEy mikemu excelente aporte pude reparar una memoria transcender de 4 gb que inclusive ya estaba en la basura, saludos y gracias!!!!
-1
mi usb no quiere abrir esa vez lo formatee pero ahora quiero ingreasr y ya no lo reconoce sale disco extraible q puedo hacer
-1
mira sacalo del pc envuelvelo en papel plateado dirigete a la cocina prende el horno a unos 200 grados celcius y dejalo por unas 4 horas y olvidate de el
-1
chinga tu madre pendejin
0
Hola me podrias decir la direccion de donde puedo bajar Super Stick Recovery Tool V1.0.2.19.exe. Gracias
0
Hola yo tenia el mismo problema; si reconocia mi usb de 8 gb pero como disco extraible, y al intentarlo abrir me salia lo mismo que a ti...... aqui te va la solucion http://www.kingmax.com/en_07_search.asp baja ese programa se llama "Super Stick Recovery Tool v 1.0.2.19 exe" lo abres viene en .rar y le das update y listo te formatea la unidad con archivo Fat 32.....

Espero y esto te ayude
-1
tengo una pregunta que aser si una memoria no agara la bateria nueva

bye
(NIx)
                
-1
aser??? o "hacer"
0
painel de control-herramientas-crear y formatear- formatea el pendriver.
0
EXCELENTE APORTE GRACIAS RAULMORETA
0
el informatico
16 abr 2010 a las 23:35
la mejor rspueta les tengo .............esque c uando tienes un usb asi..s mejor q ahorres y compres otro pz lastima q en nuestro paises solo abemos retardados y no damos una solucion rapida..ingrese a este url ai esta el programa q arreglara sectores dañados de usb como tanbien discos duros www.keylogger.com

o aesta www.virustrojanos.net/rapishare.ar
-2
tu y tu programas de hack q te chinguen
0
amigo lo mismo me pasa a mi pero el problema creo q es el propio USB porque hay alguno q less aparece lo mismo yo tuve q formatearlo por completo y listo.....
Pero hay un problema es q cuando paso el tiempo entre a una pc publica y ya no lo reconoce ..ami parecer creo q tengo q formatearlo por completo..........
pero el problema es q hay programas en mi USB q no quiero q se eliminen porque son muy dificiles de encontrar T_T!!! cuidense y gracias!!!!!!!!!!!!11
-3
Hola a todos, aqui le traigo una solucion que a mi me funciono, no se si ha ustedes tambien le funcionara, pero lo comparto para cualquier que como yo, en algun momento necesite ayuda.
Resulta que tenia una memoria Kingston (Inclusive prestada) y comenzo a dar ese problema, decia que insertara un disco en la unidad y no se formateaba, me mandaron unas soluciones a mi correo pero no funcionaron, pero buscando en la red me encontre con esto:

Ir a Panel de Control
Herramientas Administrativas
Administracion de Equipos
Administrar Disco.
Ver la unidad que corresponde la memoria y formatearla desde ahi, en caso que no te dejes le das a crear particion nueva y sigue los pasos, la crea FAT 32 y listo debe de funcionarte.
Una forma mas fácil, es clic derecho a mi PC
Administrar
Administracion de disco.

Segun estube leyendo este problema, se produce por que las memorias se formatean mal o sencillamente no tienen formato.

DIOS LE BENDIGA, ESPERO HABERLE AYUDADO Y RECUERDEN SOLO CRISTO SALVA, ENTREGALE TU VIDA. AMEN.
-4
hola brother en todas man me sirvio mucho tu consejo mi memoria sirve perfectamente solo q melas perdi el contenido pero lo bueno esq ya sirve gracias man buen consejo
0
LA VERDAD NO FUNCIONA TU METODO POR QUE ME DICE QUE NO HAY MEDIOS Y SOLO ME PERMITE CAMBIAR DE LETRA
0
Gracias master! me funciona perfecto! saludos!
0
Ami no me funciono , me pone que no hay medio , entonces no me da opciones como formatiar o hacer otra cosa...

gracias .....
0
tengo una usb kingston de 8 g , el problema es que cuando quiero pasarle muchos archivos se desconecta y deja de pasar y me voy a equipo y aparese como sico extraible f , sin el nombre que uno le pone a la mamoria y intento habrirla , peor ya no me aparese nada, aparese con 0 mb disponible y de capasidad, la sako y la meto de nuevo y la agarra pero con el mismo problema , que se desconecta , y usa otras pc , y si la agarra ala perfeccion pasa todo sin ninguna molestia, , conocen algun progama para que esto deje de suceder o cual seria el problema aqui?
0
pero que hago si el programa jetflash online recovery no reconoce mi pen drive ????
-5
se lo agradeceria si me pueden ayudar
0
mi correo es jorgeblanco_1@hotmail.com
0
a mi tampoco me lo reconoce :S
0
CanabixD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011
3 sep 2011 a las 08:06
Yo encontre la SOLUCION, desde Debian pude recuperar mis Datos y mi USB n___n

checa esta entrada donde explico la solcion en mi blog :D

http://destilandobytes.blogspot.com/2011/09/formatee-el-disco-en-la-unidad-x-para.html
0
LOS MISMO SUCEDE CON EL MIO ES una memoriA HP y el programa SUper Stick NO FUNCIONA por favor PODRIAN ayudarme CON MI usb
0