El sonido de mi portatil al rato se distorsiona

Cerrado
Cabarbeni - 10 jun 2019 a las 15:59
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 jun 2019 a las 22:01
Hola, he encontrado esta página de casualidad, y quería probar a ver si alguien me podía ayudar...
Hace ya un tiempo que mi ordenador portátil de marca lenovo, me tiene un poco mosqueada.
Puedo estar con el portátil funcionando perfectamente, va rápido, y no me da ningún problema más allá de que cuando llevo tiempo viendo una película, serie o simplemente escuchando música, a veces de repente, el audio o sonido se empieza a distorsionar como si fuera un robot y tengo que reiniciar el ordenador.
De primeras decir, que yo de ordenadores entiendo lo justo y necesario para estudiar/ ocio, a si que no se si es porque se calienta y hay que dejarlo enfriar (igual esto no tiene nada que ver), o simplemente que hay algo que va mal con el portátil.
Gracias a cualquier persona que conteste!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 jun 2019 a las 22:01
Hola,tiene que ir a la página del modelo de su portatil y bajarse los controladores del sonido,saludos coméntenos
0