Mi sistema operativo esta en unidad c: pero en recuperacion aparece en unidad E:

Cerrado
Miguel - 9 jun 2019 a las 00:22
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 jun 2019 a las 00:51
Buenas tardes quiero consultar por algo que me resulta extraño y creo que no es normal resulta que tengo instalado en una unica particion de mi disco duro el sistema operativo windows 7 en la unidad C: pero cuando pongo el cd de instalacion de windows 7 para realizar una recuperacion del sistema; cuando el instalador windowss 7 busca sistemas instalados en el disco duro me dice que tengo una sola instalacion y en la unidad E: la pregunta es ¿porque si mi sistema operativo esta instalado en la unidad C: el instalador windows me refleja que lo tengo instalado en la unidad E:? algo esta pasando ahi, no es un error o una incongruencia ¿a que se debe eso y como puedo resolverlo? Gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
9 jun 2019 a las 00:51
Hola Miguel,míre este link bien esplicado de la página de trucos de CCM,saludos coméntenos,
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3442-cambiar-la-letra-de-una-unidad/
0