Virus en mi sistema operativo

Cerrado
Maxy066 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2019 - Modificado el 8 may 2019 a las 21:49
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 may 2019 a las 21:51
Hola,

Les comentó mi problema hace poco un virus daño mi sistema operativo Windows seven ese sistema operativo lo tengo en un disco duro de un terabyte se dañó el inicio de Windows en la misma PC también tengo otro disco duro más chico que el que tenía sistema operativo tuve que reinstalar de vuelta en el disco rígido más chico.ahora cuando enciendo la PC si tengo los dos discos conectados el sistema operativo se cuelga pero si desconecto el disco rígido de un terabyte arranca perfecto como puedo hacer para que me quede como está el sistema operativo en el disco rígido chico y el disco grande como almacenamiento pero que no se me cuelgue al encender la computadora desde ya.

Muchas gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
Modificado el 8 may 2019 a las 21:54
Hola Maxy066,desconecte del disco duro de un terabyte,el cable de eléctrecidad cuando lo tenga arranque y entre a la bios y en Boot ponga el primero el disco duro,Clic enF10 y en el cuadrito que sale en Yes,y se reiniciara con esto deveria arrancar Windows si todo a ido bien,,apague el equipo y conécte el disco de un terabyt y vuelva arrancar el equipo y deveria arrancar el Windows sin problemas ,luego en Windows en mi equipo míre si está el segundo disco de 1tb y pruébe a abrirlo y recuperar si tiene algo ,y si no tiene que recuperar nada,lo puede formatear para almacenamiento,saludos,coméntenos
0