Psp

Cerrado
jonathan - 1 jul 2009 a las 21:37
Uinziro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 - 1 jul 2009 a las 21:42
Hola, que tal, me llamo jonathan dominguez, vereis, tengo una psp, la 2000, y en frente de mi casa hay una biblioteca de la cual cojo señal de wifi y me conecto a internet, pero la señal es muy baja i muchas veces se me corta, como podria amplificarla?
Por otra vanda, tengo un pagina en la cual resuelvo cualquier duda que tengan sobre la psp o sobre cualquier programa de la psp, tambien os puedo decir como hakear una psp y adonde podeis encontrar los programas para piratearla, soy, i no es broa... un haker de la psp, visitar la pagina todosobrenuestrapsp.blogspot.com
Y os resoldre cualquier pregunta sobre la psp, bosotros proguntar y jo os respondo, maximo en responderos puedo tardar un dia, bosotros teneis que dejar un comentario, pero ese comentario tiene que ser buestra pregunta con buestro msn para jo responderos, gracias y adeuuu

1 respuesta

Uinziro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 2
1 jul 2009 a las 21:42
En todo caso los que tienen que incrementar la señar es el servidor y no el que recibe.
0