No puedo jugar pet society

Cerrado
chio - 1 jul 2009 a las 05:35
 lentiiitooss - 10 jul 2010 a las 19:51
Hola, ps ante podia entrar a jugar super bn en el pt pro ps ahora me aparece este mensaje:
si usted tiene la última versión de Flash Player, pero usted todavía ver este mensaje. asegúrese de que esté activado Javascript en su navegador. haga clic para actualizar su Flash Player
pro ps se supone q si tengo habilitado el java y aun asi no puedo entrar a jugar, xfias ayudaa!!!

42 respuestas

yo tampoco ayudeme
-3
luna la mas hermosa
7 nov 2009 a las 00:48
hola
sooy luna , lastimosamente no puedo jugar en pet socity porque no tengo feibook asi que te preguntaba si¿ hay alguna otra pagina de la que se pueda ingresar sin dejar yus datos descubirtetos?


agradesco tu colaboracion


p . p . t


luna




chao
-3
Pet society es una aplicación de FB, por lo tanto sólo allí puedes jugarlo. Si tu problema son los "datos", pues inventa unos y ya. No tienes que poner los de verdad, de hecho no es recomendable. La mayoría creamos cuentas en FB para jugar y sólo eso.
0
en myspace tambien tienen pet society. mi problema con flash es porqe no puedo abrir casi ningun juego, el pet society se demora muchisimo, y despues de varios minutos me sale qe no tengo flash (y si tengo :S ) al farm town solo puedo abrirlo con mozilla, al country story , restaurant city, y algunos otros directamente ni puedo. pero el pet esta una hora y nada :'( si alguien sabe, agradecerìa el aporte :)
0
Lidia eres de Brea de Aragón de 4º de primaria
0
no puedo jugar petsociety
0
hola buenos dias
tengo cuentta en persociety
pero no pued0o jugar
ya se cargo
y no se abre
0