Encontrar el propietario de un numero celular

Cerrado
Danilo2019 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2019 - 21 feb 2019 a las 17:36
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 21 feb 2019 a las 21:33
Hola

Buen día

Necesito apoyo para ubicar el propietario de un numero celular.

El tema es que en días pasados recibí una llamada por celular para adquirir una tarjeta de crédito de un operador en Colombia, Tarjeta Olímpica.

La persona que se comunico conmigo me pidió confirmar datos personales y mi correo para que en 5 dias me enviaran por mensajería la tarjeta.

A la fecha no he recibido ni comunicación de la entidad, ni visita del funcionario, y cuando intento comunicarme el número responde teléfono se encuentra apagado.

Entonces me inquieta el tema y requiero conocer si no es un número de la entidad o era de una persona que pretenda algún delito.

El numero celular es 3112449433

Gracias si me indicas que procedimiento debo seguir

Veo muchas alternativas en tu web que es posible vaya a necesitar más adelante, gracias por su atención.

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
21 feb 2019 a las 21:33
Hola,

Existen distintos sitios web que ofrecen el servicio de búsqueda inversa de números telefónicos, es decir, te permiten averiguar la identidad de la persona a la que pertenece un determinado número. Entre estos servicios se encuentran Quiénhallamado.es y https://www.listaspam.com/. También puedes utilizar la aplicación TrueCaller desde un teléfono Android o desde su sitio web.

Saludos.
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2