No se me abren las páginas de Internet

Cerrado
oscarip Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019 - Modificado el 7 feb 2019 a las 21:41
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 12 feb 2019 a las 00:15
Buenas a tod@s.

Mi problema es que tengo windows 7, y tengo 3 navegadores que son: GOOGLE CHROME,SAFARY Y EL OPERA (el que siempre uso).Resulta que pase el Ccleaner (en el opera) y a partir de ahí no consigo abrir ninguna pagina. Solo se me abre el youtube t el facebook.Me fui a probar los otros 2 navegadores,y les pasa exactamente lo mismo (solo abren youtube y facebook).Intente restaurar el sistema a un punto anterior y no me lo restaura en ningún punto.pase el antivirus y no detecto nada,hice limpieza con el Glary utilities 5,también con el Malwarebytes premium y me detecto varios pub, y lo limpio.Hice la prueba y sigue igual.Ahora para que me vaya normal,y me abra las paginas, lo tengo conectado al móvil mediante cable usb. y es la única manera que me funcione.Os ruego de todo corazón,la máxima ayuda posible, ya que estoy buscando trabajo y necesito el pc como el comer.

Muchas gracias de antemano a tod@s y saludos cordiales.

3 respuestas

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
7 feb 2019 a las 00:41
Hola que tal

Tengo varias preguntas para ti, no entiendo muy bien, según lo que entiendo es que en ningún navegador puedes accesar a las paginas de internet, que error te aparece? y otra cosa es tu escribes youtube o facebook y abre, o solo se abre automaticamente, otra cosa si ejecutaste Malwarebytes, te recomiendo tambien ejecutar Adwcleaner que es de la misma empresa, en algunos casos tambien encuentra otros que no lo hace el MalwareBytes, una ves hecho esto, revisa los accesos directos que usualmente se quedan con ejecuciones en el acceso a que me refiero, debes ingresar en el acceso directo, propiedades, y debes revisar que solo se ejecute el programa sin comandos como el siguiente: "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" ya que luego cuentan con comandos externos

Despues tengo otra pregunta, si el CCleaner habilitaste alguna opcion de borrado en los navegadores, ya que luego aplica la eliminacion de archivos en el APPDATA donde se alojan configuraciones, pero usualmente el problema es con los optimizadores como el Glary, TuneUp, iobit advanced systemcare, etc, desinstala alguno que tengas y verifica ya que bloquean accesos para un mejor rendimiento de la red, entonces valida eso primero y me comentas como te fue

Sigo al pendiente

Saludos!!
0
oscarip Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019
7 feb 2019 a las 01:27
• Buenas noches. No me aparece ningún error,aparece el mensaje: No se puede acceder a este sitio web,no se a podido encontrar la dirección ip del servidor de (y el nombre de la página).En Facebook puedo entrar yo normal (con mi correo y contraseña) y en youtube me lo abre normal y puedo ver videos bien.Me fui al acceso directo del opera,le di propiedades y la ventana que se abre pone esto:
"C:\Program Files\Opera\launcher.exe" no se si esta bien o mal. El Ccleaner lo tengo en ingles, ya que me fue imposible descargármelo en español,y siempre hago los 3 pasos. primero me voy a la pestaña de Windows,le doy analizar y borrar lo que sale.Luego a la pestaña de programas y hago lo mismo y finalmente, a la pestaña de registro, y es ahí donde creo yo que metí la pata.todo eso sin configurar nada,tal y como viene instalado.Y de todos estos programas que comentas:
el Glary, TuneUp, iobit advanced systemcare, etc,no tengo ninguno,solo el Glary…y lo descargue después de que pasara todo,para ver si limpiando se arreglaba.GRACIAS POR ESTAR AYUDANDOME
0
oscarip Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019
7 feb 2019 a las 11:09
Hola de nuevo. Descubri que donde esta el logo de señal de red,esta al máximo. Pero me pone red no indentificada
0
oscarip Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019
7 feb 2019 a las 12:32
Bueno consegui ahora me detecte la red.era que el DHCP no estaba conectada para conexión de red.Pero aún y así,sigo igual.No me abre ninguna pg.Estoy desesperadito
0
Hola

Prueba reseteando tus exploradores+Ip+Dns+Host+Limpieza

https://www.youtube.com/watch?v=xerDR70zWYw

Saludos!!
0
hola amigo.creo que me acerco mas al problema.Ya que me indica el ipv6 con internet,pero el ipv4 sin acceso a internet.será ahi el fallo,pero ahora no que paso seguir
0
https://www.downloadsource.es/como-restaurar-los-protocolo-ipv6-e-ipv4-para-arreglar-problemas-de-conexion-a-internet-en-windows-10/n/7986/
0
oscarip Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019
8 feb 2019 a las 11:16
Ya lo pude arreglar.Tube que entrar en el CMD y desde ahí reiniciar el protocolo del PV4 y PV6.Y ya funciona bien.GRACIAS DE TODOS MODOS
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
12 feb 2019 a las 00:15
Comenta tu respuesta un poco mas detalla por si en algún caso, otro usuario tiene el problema lo puedas ayudar

Saludos!!
0