No se me abren las páginas de Internet
Cerrado
oscarip
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de marzo de 2019
-
Modificado el 7 feb 2019 a las 21:41
Zigmax_1 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 12 feb 2019 a las 00:15
Zigmax_1 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 12 feb 2019 a las 00:15
Consulta también:
- No se me abren las páginas de Internet
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- Paginas recientes - Guide
- Como traducir paginas en opera - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
3 respuestas
Zigmax_1
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
23
7 feb 2019 a las 00:41
7 feb 2019 a las 00:41
Hola que tal
Tengo varias preguntas para ti, no entiendo muy bien, según lo que entiendo es que en ningún navegador puedes accesar a las paginas de internet, que error te aparece? y otra cosa es tu escribes youtube o facebook y abre, o solo se abre automaticamente, otra cosa si ejecutaste Malwarebytes, te recomiendo tambien ejecutar Adwcleaner que es de la misma empresa, en algunos casos tambien encuentra otros que no lo hace el MalwareBytes, una ves hecho esto, revisa los accesos directos que usualmente se quedan con ejecuciones en el acceso a que me refiero, debes ingresar en el acceso directo, propiedades, y debes revisar que solo se ejecute el programa sin comandos como el siguiente: "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" ya que luego cuentan con comandos externos
Despues tengo otra pregunta, si el CCleaner habilitaste alguna opcion de borrado en los navegadores, ya que luego aplica la eliminacion de archivos en el APPDATA donde se alojan configuraciones, pero usualmente el problema es con los optimizadores como el Glary, TuneUp, iobit advanced systemcare, etc, desinstala alguno que tengas y verifica ya que bloquean accesos para un mejor rendimiento de la red, entonces valida eso primero y me comentas como te fue
Sigo al pendiente
Saludos!!
Tengo varias preguntas para ti, no entiendo muy bien, según lo que entiendo es que en ningún navegador puedes accesar a las paginas de internet, que error te aparece? y otra cosa es tu escribes youtube o facebook y abre, o solo se abre automaticamente, otra cosa si ejecutaste Malwarebytes, te recomiendo tambien ejecutar Adwcleaner que es de la misma empresa, en algunos casos tambien encuentra otros que no lo hace el MalwareBytes, una ves hecho esto, revisa los accesos directos que usualmente se quedan con ejecuciones en el acceso a que me refiero, debes ingresar en el acceso directo, propiedades, y debes revisar que solo se ejecute el programa sin comandos como el siguiente: "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" ya que luego cuentan con comandos externos
Despues tengo otra pregunta, si el CCleaner habilitaste alguna opcion de borrado en los navegadores, ya que luego aplica la eliminacion de archivos en el APPDATA donde se alojan configuraciones, pero usualmente el problema es con los optimizadores como el Glary, TuneUp, iobit advanced systemcare, etc, desinstala alguno que tengas y verifica ya que bloquean accesos para un mejor rendimiento de la red, entonces valida eso primero y me comentas como te fue
Sigo al pendiente
Saludos!!
Hola
Prueba reseteando tus exploradores+Ip+Dns+Host+Limpieza
https://www.youtube.com/watch?v=xerDR70zWYw
Saludos!!
Prueba reseteando tus exploradores+Ip+Dns+Host+Limpieza
https://www.youtube.com/watch?v=xerDR70zWYw
Saludos!!
oscarip
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de marzo de 2019
8 feb 2019 a las 11:16
8 feb 2019 a las 11:16
Ya lo pude arreglar.Tube que entrar en el CMD y desde ahí reiniciar el protocolo del PV4 y PV6.Y ya funciona bien.GRACIAS DE TODOS MODOS
Zigmax_1
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
23
12 feb 2019 a las 00:15
12 feb 2019 a las 00:15
Comenta tu respuesta un poco mas detalla por si en algún caso, otro usuario tiene el problema lo puedas ayudar
Saludos!!
Saludos!!
7 feb 2019 a las 01:27
"C:\Program Files\Opera\launcher.exe" no se si esta bien o mal. El Ccleaner lo tengo en ingles, ya que me fue imposible descargármelo en español,y siempre hago los 3 pasos. primero me voy a la pestaña de Windows,le doy analizar y borrar lo que sale.Luego a la pestaña de programas y hago lo mismo y finalmente, a la pestaña de registro, y es ahí donde creo yo que metí la pata.todo eso sin configurar nada,tal y como viene instalado.Y de todos estos programas que comentas:
el Glary, TuneUp, iobit advanced systemcare, etc,no tengo ninguno,solo el Glary…y lo descargue después de que pasara todo,para ver si limpiando se arreglaba.GRACIAS POR ESTAR AYUDANDOME
7 feb 2019 a las 11:09
7 feb 2019 a las 12:32