No funciona el sonido de mi PC

Resuelto/Cerrado
Luis_2836 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - Modificado el 6 feb 2019 a las 10:52
Luis_2836 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - 6 feb 2019 a las 15:40
Tengo un portátil, sin embargo, hace un tiempo instalé unos controladores de audio, al principio me funcionaron de maravilla, pero un día comenzaron a funcionar de una forma extraña. Por ejemplo, normalmente siempre usaba los altavoces del portátil, y cuando necesitaba oír con los audífonos, la salida de audio no cambiaba automáticamente, por lo que tenía que ir a una aplicación y cambiarla manualmente, pero recientemente reinstalé otro controlador que descargué desde una pagina oficial, pero ahora, los altavoces no funcionan, solo cuando uso los audífonos, y tampoco me deja cambiar la salida de audio.

¿Qué debo hacer?. algún controlador que sepan, una aplicación o una configuración, por favor.
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
6 feb 2019 a las 10:51
Hola,

Ve a la página del fabricante de tu PC y descarga los controladores específicos para tu versión de Windows. También puedes intentar actualizar los controladores a través de Windows Update.

Saludos.
1
Luis_2836 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019
6 feb 2019 a las 15:40
.Fue precisamente eso lo que hice, sin embargo, el problema persistió
0