Mi laptop Samsung NP270E4E no reconoce disco duro

Cerrado
AnthonyZaid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - Modificado el 5 feb 2019 a las 16:25
 mtermin - 12 ago 2019 a las 21:56
Hola,

Tengo una laptop samsung NP270E4E con la pantalla rota, decidí darle un tiempo mas de vida conectándole un monitor externo,ya que la pc que usaba se estropeó, el monitor externo iniciaba cuando iniciaba el sistema operativo y me pedia la contraseña del usuario, debido al tiempo que llevaba sin usarla se ma habia olvidado la contraseña, así que decidí formatear el disco duro e instalar windows 7, como no podia ver la bios desde el monitor externo, tuve que sacar el disco duro e instalar el windows desde otra pc, ya una vez instalado le vuelvo a conectar el disco duro a la laptop y esta no inicia el sistema, enciende, se apaga y se vuelve a encender, le conecto el mouse y un usb y no se encianden ninguno de los dos, es como si el disco duro estuviera desconectado,y no puedo ver nada en la pantalla porque esta rota, antes de formatear el disco este estaba en formato GTP con varias particiones y con windows 8, luego le di formato a todo el disco en MBR, la pc desde donde lo instale todavía me detecta el disco duro, pera la laptop nada Necesito Ayuda.

2 respuestas

Hola, al parecer este es un defecto que traen no solo esta laptop sino todas las samsung, el bios esta casado con el sistema operativo win 8.1 editado por samsung, y no te deja ejecutar siquiera un win 8.1 que no sea el original de la maquina, es decir, hay que tratar de que despierte la bios para que puedas configurar las opciones de boot, si ya resolviste el problema, porfavor cuentame como lo hiciste, gracias saludos
4