No me aparece el arroba en la tecla que corresponde

Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de enero de 2019
-
Hola a todo el mundo,

Tengo un gran problema, mi computadora latitude E7240 no responde al teclear "alt" y luego "2", no tiene "alt gr" solo "alt" a la derecha y izquierda de la tecla espaciadora y puse "alt" y luego "g" , y tampoco funciono. Me puse a pensar si se podrá modificar el formato del teclado me pueden ayudar.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
624
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de marzo de 2019
1627
1
Gracias
la tecla alt de la derecha es la (alt.gr) pero de todas formas puedes escribir @ manteniendo pulsada la tecla alt y despues la tecla 6 y 4 estas solo es como si escribieras no hay que mantenerlas pulsadas espero haberte ayudado

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18494 usuarios nos han dicho gracias este mes

Totto.96
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
-
muchas gracias pavernosmatao intente pero no me resulta, no único que me funciono fue "ctrl" + "v" pero primero lo copiaba en microsoft y luego utilizaba esas teclas, pero prefiero arreglar la situación tal vez modificar el teclado.
Totto.96
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Si hubiera otra forma, me pueden avisar porfa o como modificar el formato del teclado al fisico que tiene la computadora
Comenta la respuesta de pavernosmatao
Publicaciones
624
Estatus
Miembro
Última intervención
1627
1
Gracias
aqui tienes mas formas a ver si alguna te sirve
https://es.ccm.net/faq/23758-como-escribir-la-arroba-en-tu-laptop

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

Publicaciones
624
Estatus
Miembro
Última intervención
1627
1
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=z2Rv_QKrKiU
mira este video para cambiar la configuaracion del teclado, a ver si te sirve

Deja un "Gracias" 1

pavernosmatao
Publicaciones
624
Estatus
Miembro
Última intervención
1627 -
si te sale @ al pulsar shift+2 es que el teclado esta configurado en ingles estados unidos si mal no recuerdo, si lo pones en español de españa esta en alt.gr+2 aunque en tu teclado no este marcado el simbolo el teclado coge esa configuracion por defecto te lo digo por que y tengo en un pc de sobremesa un teclado ingles que no tiene la ñ pero al pulsar la tecla donde debe estar tiene los signos de puntuacion ": y ; pero al tener seleccionado el teclado español sale la ñ . La verdad es que no tiene mucho mas misterio si tu pc tiene el teclado español ponlo en español de españa busca una imagen de un teclado español por que no se que cambios habran con los de tu pais y ve probando combinacion de teclas, pero ya te digo que teniendo el idioma de windows en español y el teclado en español no tendria por que pasar nada raro, yo he formateado varios portatiles de diferentes paises y al seleccionar estos idiomas en las dos parte auque los caracteres no se correspondieran el teclado actuaba con la configuracion del pais
Totto.96
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ahora sip pavernosmateo ya la puse en teclado español y vi las imágenes de posición de cada una ya está. gracias por los deseos de ayudar. te meres un premio porque pocas personas insisten en resolver un problema desinteresadamente.
pavernosmatao
Publicaciones
624
Estatus
Miembro
Última intervención
1627 -
De nada me alegro que hayas podido solucionar el problema, te puedo decir que disfruto ayudando a la gente en lo que puedo aunque a veces al no ver los equipos y lo que hacen todo son suposiciones de lo que la gente dice que le pasa y es mas complicado, pero te puedo decir tambien que ha habido veces que se quitan las ganas de ayudar a nadie por que muchos se enfadan si no les puedes resolver el problema con el primer consejo y me han entrado ganas de decir total si no gano nada y ni siquiera te lo agradecen que se busquen la vida y abandonar este foro pero de vez en cuando hay personas como tu que hace que todo tenga un significado y valga la pena por que esto que hago aqui como tu dices es desinteresadamente, pero en realidad es parte de mi trabajo diario aunque no me dedique ahora mismo 100% a la informatica pero es parte de mis estudios y mi trabajo esta muy relacionado con la tecnologia ya que soy tecnico en software aunque trabajo de sonido e iluminacion, y es un tema en el que siempre estoy probando cosas con tal de aprender
Totto.96
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
-
bueno gracias por aparecer por aquí pavarnosmatao ahí te envié mi teléfono por mensaje, ojala sigamos en comunicación saludos. y existos en tus estudio ojalas te salga todo bien.
Totto.96
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
-
en ing. informatica