Copiar película DVD en un USB

Resuelto/Cerrado
SalvadorAguado - Modificado el 11 ene 2019 a las 03:48
SalvadorAguado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019 - 11 ene 2019 a las 17:17
Hola, con el animo de reducir espacio en mi estanteria de dvds se me ocurrio crear mis propias copias digitales utilizando el dvd shrink para convertir la peli en un archivo y de ahi pasarlo a un usb para poder leerlo desde mi reproductor Blu-ray. El problema es que aunque todo iba perfecto la peli se detenia aparentemente para cargar los paquetes en que se habia dividido durante la conversion para despues continuar. Despues de estudiar la cosa descubri que el programa dispone de un ajuste que permite copiarla entera sin paquetes de 1 Gb pero la sorpresa fue que al intentar copiarla al usb entera (4,35 Gb) el sistema decia que no era posible por se un archivo demasiado grande ¡y al usb todavia le quedan 12 Gb!! eso si no habia ningun reparo en meterle los mismos Gigas si se hacia en paquetes el cacho desgraciao! Por favor que alguien me diga si hay una solucion a esto. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 231
11 ene 2019 a las 16:13
Aunque tu memoria usb es de 16 gb, la tienes formateada en fat32. Esto solo te permite grabar archivos hasta de 4 gb. Necesitas formatearla en ntfs para poder grabar archivos más grandes.
9
SalvadorAguado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019
11 ene 2019 a las 17:17
Hola MrNoBodyMX, muy agradecido por tu respuesta. He formateado es usb a ntfs y ha funcionado!! Un abrazo y muchisimas gracias.
0