Pasé las fotos de un Meizu a un pendrive y de allí a la PC pero no abren

Cerrado
sheine - Modificado el 10 ene 2019 a las 06:26
 sheine - 10 ene 2019 a las 08:13
Hola, tenia fotos en un pendrive, las baje a la pc y me dice que visualizador de windows no puede abrir esta imagen porque Photo viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones mas recientes. Por lo tanto no puedo ver las fotos, y me salen también como cuadraditos con números al lado, tengo 510...¿cómo las recupero si ya no están en el pendrive?



Configuración: Windows / Firefox 64.0
Consulta también:

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
10 ene 2019 a las 06:31
Hola,

Trata de abrirlas con otro visor de fotos para Windows. Y si esto no funciona, intenta recuperar tus imágenes desde el pendrive con Recuva o algún otro programa que sirva para recuperar archivos borrados por error.

Saludos.
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Muchas gracias Cesar, lo intentare, no se donde poner la opcion al recuva que busque en el pendrive, ya que otros programas me dan la opcion de poner donde quiero que busque, pero el recuva lo baje ayer, y lo hice en la pc, me encontro mas de 2.000.000 de cosas, imposible mirar todo. pero yo quiero en el pendrive NO en la pc, Te agradezco si podes ayudarme.

Sheine
0