Cómo puedo desbloquear la tablet de mi hijo

Cerrado
Veronicapanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 04:50
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 ene 2019 a las 18:03
La tablet Samsung de mi hijo esta trabada y tiene contraseña. No se puede apagar, ayuda por favor.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 ene 2019 a las 18:03
Hola si no se apaga con el botón de encendido tendrá que esperar que se termine la batería luego conecte el calgador para calgar la batería y cuando le indique que está calgada tiene que hacer esto,presione el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante 2 o 3 o 4 segundos
aprecera el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido, pero sigue presionando el subir volumen.
despues verá el menú de sistema ,suelte el botón de volumen, ahora podrás usarlo para poder moverse en el menú. escoja la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de power,y ahora espere que se reinicie no toque nada ,le advierto que con esto perderá todo del teléfono ,quedará como de fábrica saludos ,coméntenos,FelizAño
2